Pronóstico Detroit Tigers vs Houston Astros 03/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Detroit Tigers

Detroit Tigers

03 Abr 2023
Houston Astros

Houston Astros

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Houston Astros -1.51.97

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este lunes dará inicio una nueva semana en la MLB, con una de las series que comenzará con ella siendo esta entre los Detroit Tigers y los Houston Astros, dos elencos que tuvieron arranques muy distintos de temporada.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    Los Detroit Tigers se fueron barridos de su serie inaugural de tres partidos ante los Tampa Bay Rays, en la cual fueron dominados de pie a cabeza por los lanzadores rivales, anotando apenas tres carreras en esos tres compromisos. Su picheo tampoco se mostró del todo sólido, permitiendo al menos cuatro anotaciones en cada ocasión.

    Tigers abridor

    Los Tigers tendrán en la loma para este choque a Matthew Boyd, quien volverá al equipo luego de pasar el 2022 en los Mariners, donde apenas pudo lanzar 13.1 entradas. Boyd tuvo un solido Spring Training, permitiendo 5 carreras limpias en 13.0 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Aunque no fue el mejor inicio de todos, los Astros mostraron un muy buen rostro al dividir su serie inaugural de cuatro partidos ante los Chicago White Sox, la cual terminó el domingo con un triunfo de 6-3 del conjunto de Illinois. A pesar de la ausencia de Altuve y Brantley, la ofensiva de los Astros se vio firme ante los CWS y su bullpen demostró seguir en gran nivel.

    Astros abridor

    En esta ocasión los Astros estarán enviando a la loma al joven Hunter Brown, quien estará iniciando su primera campaña completa en la MLB, luego de dejar permitir solo 2 carreras en 20.1 entradas lanzadas en 2022. Un año donde también publicó una ERA. de 2.55 en 106.0 innings en AAA.

    Predicción Detroit Tigers vs Houston Astros

    Aunque Boyd se vio bien en los entrenamientos primaverales, ahora las cosas son distintas y estará enfrentando a un equipo de los Astros con algunas ausencias, pero que aún cuenta con una tanda alta de su alineación bastante fuerte. Además, contarán con la labor de un Hunter Brown que ya ha demostrado tener el nivel necesario para la MLB y que tendrá la ventaja de iniciar ante una débil ofensiva.

    Así que, en esta oportunidad esperamos que los Astros vuelvan a marcar el ritmo en picheo y bateo y se lleven una cómoda victoria de este compromiso.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Houston Astros -1.51.97

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo