apuestan logo

Pronóstico Dinamarca vs Finlandia 23/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Eurocopa

Dinamarca

Dinamarca

23 Mar 2023
Finlandia

Finlandia

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Dinamarca 1.5 goles1.55

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Dinamarca vs Finlandia, partido de la Jornada 1 del Grupo H de las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024. Este encuentro se jugará este próximo 23 de marzo en el Parken Stadium de la ciudad de Copenhague en Dinamarca.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 14:45 horas
    • Venezuela, Bolivia: 15:45 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 16:45 horas

    Resumen Dinamarca vs Finlandia

    Dinamarca no cumplió las expectativas durante el Mundial de Qatar 2022, no pudo avanzar de la Fase de Grupos, con selecciones de menor nivel como Túnez y Australia. De hecho, este último les ganó 1-0 el partido decisivo y los dejó fuera del torneo.

    Finlandia es un país con poca tradición futbolística, sin embargo, está creciendo con buen ritmo. Su liga es competitiva, pero lo más importante es que la mayoría de sus jugadores juegan en grandes ligas, nutriendo de mucha experiencia a toda la selección.

    Análisis Dinamarca

    Dinamarca es una selección que juega muy bien, saben hacer juego de posesión y adaptarse de acuerdo al rival de turno. Durante el último Mundial dejaron mucho que desear, se alejaron de su estilo y no pudieron brillar ni sus individualidades.

    Comenzar con buen pie la eliminatorias, es fundamental para llegar a la Euro 2024. Están en en el Grupo H junto con Eslovenia, Kazajistán, Irlanda del Norte y San Marino. Muy accesible para afianzarse en la primera posición desde la fecha 1.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 36%, con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Comenzar con buen pie las eliminatorias es fundamental, además de cortar un mala dinámica.

    Pronóstico Italia vs Francia 23/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue derrota 1-0 contra Australia, partido por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

    Alineación probable Dinamarca

    4-3-3: Schmeichel: Kristensen, Andersen, Christensen, Maehle; Hojbjerg, Jensen, Damsgaard; Skov Olsen, Braithwaite, Lindstrom

    Análisis Finlandia

    Finlandia espera realizar una gran eliminatoria para jugar consecutivamente la Eurocopa, la última vez que compitieron fue en la Euro 2020, donde terminaron en la 3° posición de la tabla con 3 puntos. Esa victoria fue precisamente contra Dinamarca, donde ocurrió el trágico suceso de la momentánea muerte de Christian Eriksen.

    Finlandia debe tratar de hacerse fuerte en casa y rascar puntos como visitante, están en un grupo con San Marino y Kazajistán, por lo que deberían sacar 12 puntos sin tanto problema contra esos equipos. Ahora bien, sus duelos para clasificar son contra Irlanda del Norte y Eslovenia.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas para un estado de forma del 36%.

    Su duelo más reciente fue derrota 1-0 contra Estonia, encuentro amistoso de preparación para las eliminatorias europeas.

    Alineación probable Finlandia

    5-3-2: Sinisalo; Pallas, Tomas, koski, Tihi, Hostikka; Oksanen, Schullr, Peltola; Olusanya, Pukki

    Pronóstico Dinamarca vs Finlandia

    Hubo menos de 2.5 goles en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Dinamarca vs Finlandia se han enfrentado en 6 ocasiones desde 1986 con 4 victorias dinamarca, 1 empate y 1 triunfo de Finlandia. Se marcaron un total de 9 goles, para un promedio de 1.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria de Finlandia por 1-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 5 victorias de la Real y 1 triunfo del Elche, se marcaron un total de 11 goles, lo que da un promedio de 1.5 tantos por partido.

    En sus últimos 4 duelos, entre ambos equipos recibieron 4 amarillas, para un promedio 1 tarjetas por partido.

    Dinamarca tiene a dos jugadores determinantes, el primero es Mikkel Damsgaard, el joven mediocampista puede llevar el ritmo del partido y hacer jugar a los escandinavos. Por otra parte, Martin Braithwaite ha marcado en lo que va de temporada en su club 8 goles y 1 asistencia.

    Finlandia tiene a Teemu Pukki como su jugador más determinante para el partido, en la actual temporada lleva 10 goles y 7 asistencias.

    Pronóstico Dinamarca vs Finlandia | Predicción, cuotas y apuestas

    Pronóstico Dinamarca vs Finlandia: Dinamarca fue una gran decepción durante el último Mundial. Finlandia es un equipo que está ganando experiencia y nutriéndose del talento de sus jugadores para explotar el buen juego de su equipo.

    La jugada acá es conservadora, vamos con 1.5 goles de Dinamarca, comienza el proceso eliminatorio en casa, deben mostrar una buena imagen y marcar al meno dos goles para asegurar la primera posición del grupo desde el inicio.

    Vamos con los goles.

    • Dinamarca, 1.32 / Empate, 4.75 / Finlandia, 10.00
    • Goles: Más 2.5, 1.96 / Menos 2.5, 1.75
    • Ambos equipos marcan: Si, 2.54 / No, 1.45
    • Gana o empata: Dinamarca, 1.07 / Finlandia, 2.90
    • Tiros de esquina: Más 9.5, 1.80 / Menos 8.5, 1.90
    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Dinamarca 1.5 goles1.55

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo