apuestan logo

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Bochum 31/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

31 Mar 2023
VfL Bochum

VfL Bochum

Hotbet
PronósticoCuota
Menos de 3 goles-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga da inicio a su jornada número 26 este viernes con el duelo Eintracht Frankfurt vs Bochum a disputarse en el estadio Deutsche Bank Park.

    Resumen Eintracht Frankfurt vs Bochum

    las águilas reciben al cuadro del Bochum quien necesita urgentemente sumar puntos para poder salir de la zona de descenso.

    Análisis Eintracht Frankfurt

    Los locales cayeron (2-0) ante el Unión Berlín en la última jornada de la Bundesliga, con este resultado las águilas se posicionan en la 6ta plaza de la liga con 40 puntos.

    Los dirigidos por el técnico Oliver Glasner, acumulan una racha negativa de cuatro partidas sin poder ganar en liga, mostrando una ineficacia en la zona defensiva que le ha costado por lo menos dos goles por partido, estos resultados han alejado al conjunto de las Águilas de su objetivo de entrar nuevamente a UEFA Champions League la siguiente temporada.

    Los locales suman un récord de 3 triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos jugados en casa, logrando marcar por lo menos un gol por partido.

    Las bajas del conjunto aguilucho para este duelo son jesper Lindstrom por lesión.

    Posible Alineación Eintracht Frankfurt

    4-3-3: Trapp, Tuta, Ndicka, Makoto Hasebe, Buta, Aurelio Buta, Daichi Kamada, Djibril Sow, Christopher Lenz, Mario Gotze, Rafael Borré, Randall Kolo Muani

    Bundesliga.com

    Análisis Bochum

    Los blanquiazules derrotaron 1-0 al RB Leipzig en la pasada jornada de la Bundesliga. Con este resultado los visitantes suman 25 puntos y se ubican en la plaza 14 de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Letsch, ha mejorado su rendimiento en la liga con dos triunfos al hilo, logrando salir de la zona de descenso y alejándose a cuatro unidades del mismo.

    Los blanquiazules registran un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos cinco partidos disputados como visitante, anotando en solo en dos encuentros.

    Los visitantes no podrán para este duelo con Simón Zoller y Paul grave por lesión.

    Posible Alineación Bochum

    4-3-1-2: Mark Riemann, Stafylidis Constantinos, Orderts, Masovic, Danilo Soares, Osterhage, Antony Losilla, Kevin Stöger, Takuma Asano, Carl Antwi-Adjei, Phillip Hofmann.

    Jugadores y estadisticas claves

    Eintratch Frankfurt: El delantero Randall Kolo Muani suma 12 goles en la Bundesliga, para los locales.

    Bochum: tiene a disposición al atacante Philip Hoffman con 7 goles en la liga.

    • Los últimos seis encuentros entre las águilas y el Bochum han tenido menos de tres goles.

    Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Bochum | Prediccion, cuotas y apuestas

    La Bundesliga da Inicio a una nueva jornada este viernes 31 de Marzo, con la oncena de las águilas que buscan salir de su mal momento en casa.

    La ofensiva de los locales se centra en las habilidades del delantero Randall Kolo Muani, quién es el beneficiado de las jugadas generadas por Daichi Kamada y Mario Gotze.

    La defensiva local es un poco débil ya que ha presentado por lo menos un gol en contra en los últimos cuatro encuentros de Liga, y ahora su objetivo es terminar por lo menos en puestos de UEFA Champions League pero deben mejorar en este aspecto para lograrlo.

    El Bochum por su parte necesita urgentemente seguir sumando puntos para mantenerse lejos de la zona de descenso, por tanto debe mejorar sus dotes defensivos ya que ha recibido más de dos goles en los últimos cuatro partidos fuera de casa, y es muy importante que puedan suministrar oportunidades a su delantero más eficaz Philip Hoffman.

    Hstóricamente este encuentro ha sido muy igualado entre el Frankfurt y el Bochum con tres triunfos para cada uno en los últimos seis encuentros. siguiendo esta racha podemos concluir que será un encuentro muy reñido donde habrán pocos goles.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Menos de 3 goles-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo