apuestan logo

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Monchengladbach 15/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

15 Abr 2023
Borussia M’gladbach

Borussia M’gladbach

Melbet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles1.8

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un buen encuentro se presenta en el Deutsche Bank Park este Sábado 15 de Abril, donde se miden el Eintracht Frankfurt vs Borussia Monchengladbach por la Bundesliga.

    Resumen Eintracht Frankfurt vs Borussia Monchengladbach

    Águilas y Potros se enfrentan en un encuentro muy igualado en el historial reciente y que nos ha dejado mucha emociones por la disputa del triunfo.

    Análisis Eintracht Frankfurt

    Las águilas cayeron derrotadas (3-1) ante el Bayer Leverkusen en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando así 41 puntos y ser 7mo de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Oliver Glasner, se ha mermado un poco en los últimos encuentros de la liga, con 4 partidos sin ganar, perdiendo así su lugar en copas europeas, apenas siendo capaz de seguir con su consistencia a la ofensiva.

    La escuadra del Frankfurt registra un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Las bajas de las águilas para este duelo son Marcel Wening, Almamy Traoré, Philipp Max, Hrvoe Smoljcic y Jesper Lindstrom por lesión, así como Mario Gotze por suspensión.

    Posible Alineación Eintracht Frankfurt

    3-4-2-1: Kevin Trapp, Jakic, Ndicka, Hasebe, Asgnar Knauff, Sebastián Rode, Djibril Sow, Philippe Max, Rafael Santos Borre, Daichi Kamada, Randall Kolo Muani

    Bundesliga.com

    Análisis Borussia Monchengladbach

    Los blanquinegros derrotaron al Wolfsburg (2-0) en la pasada fecha de la liga, con este resultado los potros suman 35 puntos y se ubican 10mos.

    La escuadra dirigida por el técnico Daniel Farke, obtuvo su primer triunfo desde hace 6 partidos, donde le había costado mantener en cero su arco, aunque habían sido proliferos en ataque, no habían podido ser efectivos en los resultados.

    La escuadra del Gladbach suma un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde marcaron en solo 2 partidos.

    Los potros no podrán contar para este duelo con Mamadou Doucoure e Yvandro Borges por lesión.

    Posible Alineación Borussia Monchengladbach

    4-2-3-1: Omlin, Nico Elvedi, Ko Itakura, Ramy Bensebaini, Alessane Plea, Christoph Kramer, kone, Jonas Hoffman, Florián Neuhaus, Lars Stindl, Marcus Thuram

    Jugadores y estadísticas claves

    Eintracht Frankfurt: El delantero francés Randall Kolo Muani ha marcado 12 goles en la Bundesliga para las águilas.

    Borussia Monchengladbach: Los potros cuentan con Marcus Thuram que ha marcado 13 goles en la Bundesliga.

    • El Eintracht Frankfurt y Borussia Monchengladbach han visto más de 2.5 goles en 6 de sus últimos 7 encuentros.
    • Las águilas no han podido ganar en sus 6 última partidos en liga.

    Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Monchengladbach | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo muy interesante se presenta en el Deutsche Bank Park, con las águilas que no han podido ganar en los últimos seis encuentros de Liga, a pesar de haber mostrado una constante en el ataque de la mano de su delantero Randall Kolo muani, no obstante la baja de nivel del equipo se hace notar a través de ahí checamadas quién ha bajado poco su nivel después de la última fecha FIFA.

    La defensa del Frankfurt es muy frágil tiende a permitir por lo menos un gol por encuentro en las últimas cuatro presentaciones por Bundesliga.

    Los potros pudieron volver a triunfar luego de varias fechas sin poder ganar, aunque ofensivamente ha sido constantes su saga defensiva ha tenido muchos problemas para dejar su barco en cero por tanto serían complicado la consecución de victorias.

    Sera un encuentro muy parejo donde ambas ofensivas tienen a sus delanteros en un buen nivel tanto el Frankfurt con Kolo Muani como los potros con Marcos Thuram, trayendo consigo un encuentro con mucha emoción en cada arco.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles1.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo