apuestan logo

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Friburgo 27/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

27 May 2023
Freiburg

Freiburg

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotan SI1.52

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga nos depara una última jornada llena de emoción, este Sábado 27 de Mayo con el duelo del Eintracht Frankfurt vs Friburgo a desarrollarse en el estadio Deutsche Bank Park.

    Resumen Eintracht Frankfurt vs Friburgo

    Las águilas reciben a los buitres en un encuentro de mucha necesidad para los blanquinegros que se juegan su última chance de entrar a la Uefa Champions League, pero deben ganar en Frankfurt, donde las águilas quieren culminar la temporada de buena forma en casa.

    Análisis Eintracht Frankfurt

    Los locales igualaron (2-2) en su visita al Schalke 04 en la pasada fecha de la liga, sumando así 47 unidades y se ubican 8vos de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Oliver Glasner, se han recuperado levemente de su mal momento en liga que los ha alejado de los puestos europeos en liga, sin embargo, los del Frankfurt aún cuentan con la final de la Pokal que de ganarla tuviera un boleto hacia la Uefa Europa League.

    Las águilas solo han ganado 1 de sus últimos 5 duelos en liga, con una media de gol 1.3 goles anotados, sin embargo defensivamente permite 1.8 dianas en contra.

    La oncena del Frankfurt en casa, suma un récord de 1 triunfo y 4 empates en los últimos duelos anotando por lo menos 1 gol por encuentro.

    La escuadra local no podrán contar con Phillip Max, Hrvoe Smoljcic, Lucas Alario y Kristijan Jakic por lesión.

    Eintracht Frankfurt, Bundesliga, Fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Eintracht Frankfurt

    3-4-2-1: Kevin Trapp, Aurélio Buta, Evan N’Dicka, Almamy Touré, Tuta, Christopher Lenz, Djibril Sow, Sebastian Rode, Mario Götze, Randal Kolo Muani, Daichi Kamada

    Análisis Freiburg

    Los blanquinegros derrotaron (2-0) al Wolfsburg en la pasada fecha de la Bundesliga, con este triunfo, los buitres son 5tos de la tabla general con 59 puntos sumados.

    La escuadra dirigida por el técnico Christian Streich, registran un racha de 2 triunfos y 2 derrotas en sus últimos 4 encuentros, mostrando un equilibrado nivel entre su ofensiva y ataque.

    La escuadra visitante registra un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los anteriores 5 duelos fuera de casa, donde lograron anotar en 4 partidos.

    Las bajas del cuadro de Friburgo para este duelo son Daniel Kefi Kyereh por lesión, así como Nicolas Hofler por suspensión.

    Friburgo, Fútbol, Bundesliga
    © Getty Images

    Posible Alineación Friburgo

    4-2-2-2: Mark Flekken, Philipp Lienhart, Matthias Ginter, Kenneth Schmidt, Woo, Yeong Jeong , Max Eggestein, Roland Sallai, Noah Weisshaupt, Ritsu Doan, Lucas Holer, Vincenzo Grifo

    Jugadores Claves

    Eintracht Frankfurt: El atacante japonés Daichi Kamada suma 9 goles y 5 asistencias en el torneo alemán.

    Fríburgo: El delantero austriaco Mitchael Gregoristch registra 10 goles en la liga alemana.

    Estadísticas

    • En los últimos 6 duelos entre águilas y buitres, han tenido goles de ambas oncenas en cada partido.
    • El conjunto del Eintracht Frankfurt solo ha caído derrotado en 1 de los últimos 5 duelos ante los Buitres en casa.

    Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Friburgo | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo con mucha emoción promete ser el duelo alado de la liga alemana, la escuadra Local busca cerrar su participación en el torneo liguero con un triunfo, sumado a que tiene un buen rendimiento en casa frente al Friburgo. El rendimiento ofensivo de las águilas promedia 1.5 goles anotados y en cuanto a la defensiva reciben en contra 0.7 goles por partido.

    Los Buitres llegan con la necesidad de triunfar para poder mantener su esperanza de ingresar a UEFA champions League, no obstante deben cumplir con el triunfo en Frankfurt y ser favorecidos por qué el Union Berlín no gane su duelo.

    La delantera blanquinegra promedia 1.3 goles anotados fuera de casa, a su vez ha recibido 1 gol de media por partido.

    Un duelo de gran nivel y dinamismo ofensivo de ambas oncenas, nos permite prever un encuentro con ambos equipos haciendo presencia en el marcador.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotan SI1.52

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo