apuestan logo

Pronóstico Empoli vs Lecce 03/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Empoli

Empoli

03 Abr 2023
Lecce

Lecce

Gamdom
PronósticoCuota
Lecce +0.5 Ah-167

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este Lunes 03 de Abril se encuentra lleno de Fútbol italiano, destacando el duelo de Empoli vs Lecce en el estadio Carlo Castellani.

    Resumen Empoli vs Lecce

    Un duelo lleno de fuerza y paridad se vivirá entre Azurros y giallorosis por 3 unidades en el Calcio.

    empoli-logo

    Análisis Empoli

    Los locales cayeron derrotados (2-1) ante el Atalanta en la pasada fecha de la liga, con este resultado, los azurros suman 28 unidades y se mantienen 14vos de la tabla general.

    La escuadra dirigida por el técnico Paolo Zanetti, ha mostrado un pésimo nivel en el calcio, con cuatro derrotas en los últimos cuatro encuentros donde apenas han podido marcar 2 goles, de esta forma los azurros se mantienen a siete puntos de la zona de descenso.

    La escuadra local registra de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas los últimos cinco partidos jugados en casa, logrando anotar en tres partidos.

    Las bajas del cuadro de Empoli para este duelo son Guglioermo Vicario y Alessio Ismajli por lesión.

    Posible Alineación Empoli

    4-3-1-2: Perisan, Tyronne Ebuehi, Kevin Daniel Winter, Samuel Luperto, Parisi, Jean Daniel Akpa Akpro, Grassi, Fazzini, Tomasso Baldanzi, Manuel Satriano, Francesco Caputo.

    Análisis Lecce

    Los visitantes cayeron en su compromiso ante la Fiorentina (1-0) durante la última fecha de la Serie A, sumando así 27 puntos quedando en la 15va plaza del Calcio.

    Los dirigidos por el técnico Marco Baroni, suman 4 derrotas al hilo con una sequía goleadora de 360 minutos, un aspecto que le ha enviado a 6 puntos de la zona de descenso.

    La escuadra visitante suma un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en 2 partidos.

    Las bajas del Lecce para este duelo son Marko Pongracic y Kevin Dermaku por lesión, así como Yossuf Maleh y Samuel Umtiti por suspensión.

    Posible Alineación Lecce

    4-3-3: Wilmiro Falcone, Víctor Gendrey, Baschirotto, Tuia, Gallo, Blin, Hjulmand, Julio González, Gabriel Strefezza, Allan Cessay, Daniele Francesco

    serpentsofmadoninna.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Empoli: Los azurros cuentan con Tomasso Baldanzi quien suma 4 goles en la Serie A.

    Lecce: El extremo Gabriel Strefezza anotó en 7 ocasiones en la Serie A.

    Pronóstico Empoli vs Lecce | Prediccion, cuotas y apuestas

    El calcio nos presenta un duelo muy igualado, con una escuadra azurra que busca salir de la racha negativa, que se ha acentuado en casa con 2 empates y 2 derrotas de forma reciente.

    La ofensiva del Empoli ha podido responder levemente en casa, pero carentes de consistencia en los últimos 2 duelos. La zaga defensiva ha pesar de tener un nivel aceptable, no ha podido dejar su arco en cero.

    Los giallorosi por su parte, ha bajado su nivel de manera abrupta acercándose a la zona de descenso, con una ofensiva que ha estado en blanco en los últimos 3 de 4 partidos fuera de casa.

    La defensiva del Lecce no han logrado mantener a flote la fortaleza giallorosi, sin poder reaccionar desde el ataque.

    Ambos conjuntos presentan niveles muy parecidos actualmente, además que su último encuentro culminó con un empate, es muy probable que culmine con un resultado positivo para el Lecce, que necesita sumar puntos para mantenerse lejos del descenso.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Lecce +0.5 Ah-167

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo