apuestan logo

Pronóstico Everton vs Newcastle 27/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Everton

Everton

27 Abr 2023
Newcastle

Newcastle

Ivibet
PronósticoCuota
Newcastle1.73

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Everton vs Newcastle se enfrentan este jueves 27 de abril por la jornada 33 de la Premier League. El Goodison Park en Liverpool será el escenario perfecto para este vibrante partido de fútbol.

    Resumen Everton vs Newcastle

    Everton y Newcastle se han enfrentado en 173 ocasiones por Premier League. Una infinidad de partidos en los que además está todo muy equilibrado; 69 triunfos para el Everton, 68 para las Urracas y 36 empates.

    Este jueves se enfrentan viviendo realidades totalmente distintas. El Everton que ocupa el puesto número 18° de la Premier ha pasado todo lo que llevamos de temporada, peleando por no descender; y aunque hoy por hoy, todavía tiene posibilidades de permanecer en primera división, su panorama no es el más alentador.

    El Newcastle por su parte, es tercero en la Premier habiendo hecho un temporadón hasta acá, demostrando que su proyecto de estar en la Champions League la próxima temporada es serio y pueden llegar a conseguirlo. Por lo que este jueves irán a por todo, prueba de ello es la goleada histórica de 6-1 que le propinaron al Tottenham en la jornada anterior de Premier League.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Premier League>>

    Análisis Everton

    El Everton viene de empatar sin goles frente al Crystal Palace el pasado fin de semana. Una temporada que no está siendo nada buena para Los Blues; ubicados en la zona roja de la tabla. El Everton no gana un partido de Premier League desde el 11 de marzo de este año. Desde entonces son 5 encuentros en los que solo sumó 3 empates y dos derrotas.

    Situación bastante complicada la del Los Toffees que tienen que dar más si quieren mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. Jugando en casa solo han sumado en 3 de sus últimos 5 encuentros de Premier, 2 victorias y un empate siendo el resto de encuentros derrotas, la más reciente ante el Fulham por 1-3.

    El Everton presenta hasta 5 bajas confirmadas para este partido; Seamus Coleman, Andros Townsend, Dele Alli y Ruben Vinagre estos 3 ausentes por lesión. Mientras Mason Holgate no podrá jugar este encuentro por ver la doble amarilla y roja en el partido ante el Crystal Palace.

    Everton, Newcastle, Premier League.
    © Getty Images

    Posible Alineación Everton

    4-2-3-1: Pickford; Godfrey, Keane, Tarkowski, Mykolenko; Garner, Gueye; Gray, Iwobi, McNeil; Calvert-Lewin.

    Análisis Newcastle

    El Newcastle viene de propinarle una goleada histórica al Tottenham de 6-1. Seis goles marcados por 4 jugadores diferentes y una actuación memorable para las Urracas que ocupan la tercera posición del torneo. Y que este jueves esperan afianzarse en dicho puesto obteniendo el triunfo ante un Everton que además de pelear por no descender, no pasa por su mejor momento.

    El Newcastle llega en un buen momento de forma futbolística. Han ganado 6 de los últimos 7 partidos de Premier League cruzándose en ese período con equipos como Manchester United a quienes ganaron por 2-0. Fuera de casa las Urracas han perdido solo dos de sus últimos 5 encuentros, el más reciente frente al Aston Villa y también un derrota ante el Manchester City. Los 3 encuentros restantes en ese período han sido sendos triunfos, habiendo recibidos al menos un gol en cada uno de ellos.

    Emil Krafth es la única baja confirmada para las Urracas en este partido; Allan Saint-Maximin y Fabian Schär pendientes de evolución de sus lesiones, son dudas.

    Everton, Newcastle, Premier League.
    © Getty Images

    Posible Alineación Newcastle

    4-3-3: Pope; Trippier, Lascelles, Botman, Burn; Willock, Bruno Guimarães, Longstaff; Almirón, Isak, Joelinton.

    Jugadores Claves

    Dwight McNeil marcó el último gol del Everton en Premier en la derrota por 1-3 frente al Fulham. El inglés de 23 años de edad ya suma 4 goles en el torneo.

    Alexander Isak marcó dos goles en el triunfo ante el Tottenham por 6-1 y ya suma 4 goles en sus últimos 5 partidos de Premier League. El delantero sueco de 23 años de edad acumula 10 goles en el torneo.

    Estadísticas

    • El Everton ha ganado solo uno de sus últimos 6 partidos contra el Newcastle por Premier League.
    • El Actual DT del Everton, Sean Dyche, ha ganado 6 de sus últimos 9 encuentros contra el Newcastle por Premier League.
    • El Newcastle ha ganado solo uno de sus últimos 10 partidos fuera de casa contra el Everton por Premier League.
    • La Urracas han marcado al menos dos goles en 6 de sus últimos 7 partidos de Premier League.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Pronóstico Everton vs Newcastle | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partido muy cuesta arriba para el Everton por su momento actual y por su comprometida situación en la tabla. La delantera es una de las líneas que poco le han funcionado esta temporada; y para este encuentro se espera que jugadores como Calvert-Lewin se hagan presente en el marcador.

    Las Urracas del Newcastle van por todo en este partido con vistas a afianzar en la tercera posición del campeonato, posiblemente el encuentro tenga un asedio de los visitantes creando muchas ocasiones de gol colectiva e individualmente, intentando vulnerar el arco defendido por Pickford.

    Es casi seguro que habrá goles en este encuentro, en donde el Newcastle es el favorito para hacerse con el triunfo, siendo esa la mejor opción por la cual decantarse.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Newcastle1.73

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo