apuestan logo

Pronóstico Everton vs Tottenham 03/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Everton

Everton

03 Abr 2023
Tottenham

Tottenham

Ivibet
PronósticoCuota
Ambos marcan1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Everton vs Tottenham, partido de la Jornada 29 de la Premier League. Este encuentro se jugará este próximo 03 de abril en el Estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool en Inglaterra.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 14:00 horas
    • Venezuela, Bolivia: 15:00 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 16:00 horas

    Resumen Everton vs Tottenham

    Everton ocupa la 16° posición de la clasificación con 26 puntos. El otro equipo de Liverpool está complicado para salvarse del descenso, es cierto que ocupan una buena posición en la tabla, pero están a solo 3 puntos de caer en la 20° posición. La zona roja la tiene muy muy cerca y de no conseguir 3 puntos en este encuentro podría caer de forma estrepitosa.

    Tottenham ocupa la 4° posición de la clasificación con 49 puntos. El equipo de Londres está en una buena situación en la clasificación para entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Sin embargo, sus problemas están a nivel extradeportivos, con la destitución de Antonio Conte y todo el drama vivido luego de caer eliminados en Liga de Campeones contra el AC Milan en los 8vos de Final.

    Análisis Everton

    Everton está luchando con uñas y dientes para evitar el descenso, sin embargo, no tienen un plantel rico en talento. De hecho, son muy aguerridos y pelean cada pelota como si fuera la última, pero no poseen esa individualidad que pueda hacerlos ganar 3 puntos de forma periódica.

    Están en una línea abismal mirando de reojo la zona roja del descenso, solo 2 puntos los separa de un problema que el entrenador Sean Dyche ayudó a mejorar, pero no solucionó del todo. Necesitan una victoria y que sea cuanto antes para subir en la clasificación.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 43%, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

    Conoce todos nuestros pronósticos de fútbol

    Su última cita fue empate 2-2 contra el Chelsea, partido por la Jornada 28 de la Premier League.

    Alineación probable Everton

    4-3-3: Pickford; Coleman, Keane, tarkowski, Godfrey; Doucoure, Gueye, Onana; Iwobi, McNeil, Gray

    Análisis Tottenham

    Tottenham tiene muchos problemas a nivel de dirección, la destitución de Conte fue un golpe duro para un entrenador que estaba en su segunda temporada y que estaba logrando un objetivo complicado, entrar en UEFA Champions League. Ahora toca terminar la temporada con un DT interino, esperando que no afecte el rendimiento de los jugadores.

    A nivel deportivo, el club está en una sólida 4° posición con opciones de afianzarse en ese lugar. Necesitan ganar para darle un cachetazo a los problemas extradeportivos, de lo contrario se hablará una semana más de Conte.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 5 victorias, 1 empate y 1 derrota para un estado de forma del 79%.

    Su duelo más reciente fue empate 3-3 contra el Southampton, partido por la Jornada 28 de la Premier League.

    Alineación probable Tottenham

    3-4-3: Forster; Romero, Dier, Lenglet; Porro, Skipp, Hojbjerg, Davies; Richarlison, Son; Kane

    Pronóstico Everton vs Tottenham

    Empataron en 3 de sus últimos 6 enfrentamientos

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Everton vs Tottenham se han enfrentado en 61 ocasiones desde 1993 con, 10 victorias de Everton, 23 empates y 28 triunfos del Tottenham. Se marcaron un total de 160 goles, para un promedio de 2.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue victoria del Tottenham 2-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 2 victorias del Everton, 2 empates y 2 triunfos del Tottenham, se marcaron un total de 21 goles, lo que da un promedio de 3.5 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 23 amarillas, para un promedio 3.5 tarjetas por partido.

    Everton registra a Demarai Gray como su goleador con 4 tantos anotados. Por otra parte, Alex Iwobi es el asistente del equipo con 6 regalitos.

    Tottenham tiene a Harry Kane como su anotador con 21 goles. El asistidor del equipo es Dejan Kulusevski con 6 pases de gol.

    David Coote será el árbitro del partido, registra 50 amarillas en 14 partidos de Premier League, lo que equivale a 1 tarjeta cada 25 minutos. O lo que es igual, un promedio de 3.5 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio Goodison Park se cobran en promedio 10.5 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Everton vs Tottenham | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Everton vs Tottenham: Ambos equipos necesitan ganar para mejorar su momento actual, pero la jugada acá es difícil de ver. En estos casos voy con ambos marcan, se ha dado en 4 de los últimos 6 duelos en cancha del Everton, juguemos eso y disfrutemos del último juego de la jornada.

    • Everton, 3.33 / Empate, 3.33 / Tottenham, 2.22
    • Goles: Más 2.5, 2.08 / Menos 2.5, 1.72
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.83 / No, 1.90
    • Gana o empata: Everton, 1.61 / Tottenham, 1.32
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.50 / Menos 8.5, 2.40
    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Ambos marcan1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo