apuestan logo

Pronóstico Fenerbahce vs Sevilla 16/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Fenerbahce

Fenerbahce

16 Mar 2023
Sevilla

Sevilla

Gamdom
PronósticoCuota
Ambos marcan1.73

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Fenerbahce vs Sevilla, duelo de vuelta por los 8vos de Final de La UEFA Europa League. El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el Sukru Saracoglu Stadium de la ciudad de Estambul en Turquía.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:45 horas
    • Venezuela, Bolivia: 13:45 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 14:45 horas

    Resumen Fenerbahce vs Sevilla

    Este partido es de los más interesantes de los 8vos de Final de la competición, dos equipos con sensaciones diferentes en este tramo de la temporada, pero con opciones reales de avanzar a los 4tos de Final y seguir con el sueño intacto de ser campeones.

    El partido de ida entre Sevilla vs Fenerbahce se decidió con dos genialidades de Jordán y Lamela, que tuvieron la frialdad para marcar y que los españoles llegarán con ventaja al juego de vuelta.

    La posesión estuvo repartida en tramos del partido, pero el que realmente destacó fue Bono con sus 5 atajadas de gol, el portero marroquí volvió a ser figura en un partido donde el Sevilla sufrió los constantes ataques del equipo turco.

    En la vuelta se espera un partido mucho más agresivo por parte del Fenerbahce, con un poco más de control de la pelota y explotando el juego interno del equipo. Los de Nervión debe defender en bloque medio y aprovechar los espacios que dejen los turcos en su afán por marca su primer gol.

    Análisis Fenerbahce

    El público juega un papel fundamental en cada partido del Fenerbahce como local, prácticamente comienzan ganando 1-0 con todo el estruendo y el ambiente que se siente en Turquía, motivo por el cual lleva 8 victorias en 9 partidos jugando en esta condición. No será un juego fácil para el Sevilla, la afición turca intentará crear el ambiente más hostil posible para desestabilizar al rival,

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 79%, con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Son un equipo sólido, si logran marcar antes del minuto 20 pueden remontar.

    Pronóstico Friburgo vs Juventus 16/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue derrota 2-1 contra el Sevilla, partido de ida de los 8vos de Final de la Europa League.

    Alioski (muscular), Dursun (muscular), Gustavo Henrique (muscular), Luan Peres (muscular), Sangare (rodilla); son las bajas confirmadas del equipo para este juego.

    Alineación probable Fenerbahce

    4-2-3-1: Bayindir; Kadioglu, Aziz, Akaydin, Szalai; Kahveci, Arao, Crespo, Lincoln; King, Valencia

    Análisis Sevilla

    El Sevilla no pasa por su mejor momento en LaLiga, pero esperan que las últimas victorias sirvan de impulso para construir una dinámica positiva que los saque de la parte baja de la clasificación y los meta en la pelea por la Europa League. Como visitantes no han tenido buenos resultados, (5 derrotas, 1 empate, 1 victoria en 7 juegos recientes) pero en esta competición deben solo marcar y defender fuerte para avanzar a 4tos.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas para un estado de forma del 50%. Solo necesita marcar un gol para obligar al Fenerbahce abrirse más y dejar más espacios en la cancha.

    Su duelo más reciente fue victoria 2-1 contra el Almería, encuentro por la Jornada 25 de LaLiga.

    Gueye (inactivo), Marcao (muscular), Papu Gómez (tobillo), Rekik (tendón de Aquiles); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable Sevilla

    4-3-3: Bono, Gudelj, Bade, Nianzou; Telles, Rakitic, Jordan, Navas; Ocampos, Suso; En-Nesyri

    Pronóstico Fenerbahce vs Sevilla

    Sevilla marcó al menos 2 goles en los últimos 4 partidos contra el Fenerbahce

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Fenerbahce vs Sevilla se han enfrentado en 4 ocasiones desde 2008 con 2 victorias de Fenerbahce y 2 triunfos del Sevilla. Se marcaron un total de 14 goles, para un promedio de 3.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue 2-0 para el Sevilla en el partido de ida de 8vos de Final de la Europa League.

    En los 4 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 16 amarillas, para un promedio 4 tarjetas por partido.

    Fenerbahce registra a Michy Batshuayi como su goleador con 3 tantos anotados. Por otra parte, Diego Rossi es el asistente del equipo con 2 regalitos.

    Sevilla tiene muchos jugadores con 1 gol y 1 asistencia.

    Para finalizar, en el Sukru Saracoglu Stadium se cobran en promedio 6 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Fenerbahce vs Sevilla | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Fenerbahce vs Sevilla es simple, este es un partido de goles. Ambos equipos deben marcar básicamente de forma obligatoria o se complica la clasificación. Fenerbahce debe marcar para meterse en la eliminatoria, de hecho, si lo hace antes de los 20 minutos iniciales tiene opciones de remontar.

    El Sevilla por otra parte, debe anotar al menos 1 vez para que los turcos tengan la necesidad de anotar 3 veces para empatar y 4 para ganar la eliminatoria. Es muy sencillo todo para este partido, vamos con los goles y apoyemos ambos equipos.

    • Fenerbahce, 2.28 / Empate, 3.50 / Sevilla, 3.14
    • Goles: Más 2.5, 1.92 / Menos 2.5, 1.88
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.73 / No, 2.05
    • Gana o empata: Fenerbahce, 1.35 / Sevilla, 1.60
    • Tarjetas: Más 4.5, 1.60 / Menos 4.5, 2.20
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.66 / Menos 8.5, 2.10
    Ivibet
    PronósticoCuota
    Ambos marcan1.73

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo