apuestan logo

Pronóstico Ferencvaros vs Bayer Leverkusen 16/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Ferencvaros

Ferencvaros

16 Mar 2023
Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

Leonbet
PronósticoCuota
Bayer Leverkusen Gana-103

Tabla de Contenido

    Introduccion

    La actividad del Jueves 16 de Marzo es de mucha Europa League, destacando el encuentro del Ferencvaros vs Bayer Leverkusen en el estadio Puskas Arena.

    Resumen Ferencvaros vs Bayer Leverkusen

    Los alemanes derrotaron (2-0) al conjunto húngaro con un mejor dominio del partido, sin dejarle mucho que hacer al Ferencvaros.

    Análisis Ferencvaros

    Los húngaros tuvieron alguna oportunidades gol que no fueron tan efectivas y fueron repelidas por el Guardameta rival.

    Los dirigidos por el técnico Stanislav Cherchesov, ahora deben llegar a buscar el partido en casa, donde tienen un buen recuerdo en la temporada pasada donde derrotaron a las aspirinas por la mínima diferencia en fase de grupos.

    Los húngaros registran un récord en casa, de 2 triunfos y 1 empate en sus últimas 3 duelos disputados en esta Europa League.

    La única baja del conjunto local para este duelo es Mohamed Besic por lesión.

    Posible Alineacion Ferencvaros

    4-2-3-1: Dibusz, Paszka, Wingo, Kovacevic, Samadd Mmaee, Vecsei, Esiti, Adama Traore, Zachariassen, Marquinhos, Riyad Mmaee.

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Las aspirinas presentaron un partido controlado sin muchos sobresaltos en Alemania, donde con par de golazos de Karim Demirbay y un cabezazo de Edmond Tapsoba fue suficiente para el triunfo local.

    La escuadra dirigida por el técnico Xabi Alonso, tiene especial dedicación para la competencia, ya que en liga se encuentran un poco lejos para entrar a Champions League la próxima campaña, el juego de los alemanes ha mejorado mucho con la vuelta de Wirtz al mediocampo ofensivo.

    Los visitantes registran un récord de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 duelos fuera de casa en competencias europeas esta campaña, donde anotó en 2 encuentros.

    Las bajas de las aspirinas para este encuentro son Andrev Lunev y Charles Aránguiz por lesión.

    Posible Alineacion Bayer Leverkusen

    4-2-3-1: Lucas Hradecky, Martin Hincapié, Edson Tapsoba, Jonathan Tah, Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Robert Andrich, Amine Adli, Moussa Díaby, Florian Wirtz, Sardar Azmoun.

    Eurosports.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Ferencvaros: El atacante Krisstoffer Zachariassen ha marcado 3 goles para los húngaros en esta Europa League.

    Bayer Leverkusen: El mediapunta alemán Florian Wirtz acumula 2 goles y 2 asistencias en la actual temporada de la Europa League.

    • El Bayer Leverkusen busca su segunda participación consecutiva en los 4tos de final de la Europa League, siendo el mejor 3ro de la competencia en goles marcados con una media de 2.5 goles anotados.

    Pronóstico Ferencvaros vs Bayer Leverkusen | Prediccion, cuotas y apuestas

    Este nuevo encuentro donde se miden húngaros y alemanes, es el tercero en su historial, con 2 triunfos para los teutones y uno para el Ferencvaros (1-0) como local en la pasada temporada.

    La escuadra del Ferencvaros se le observaron algunos destellos para atacar al conjunto alemán, sin embargo no fueron lo suficientemente efectivos e incisivos para convertir goles.

    Defensivamente los húngaros estuvieron en un nivel regular aunque fueron sorprendidos en los primeros minutos del gol alemán del cual no pudieron reponerse.

    La defensiva visitante no tienen muchos atributos defensivos destacables, pero tendrá que jugar con la necesidad de los húngaros para hacerlos cometer errores que puedan capitalizar.

    Los alemanes deben jugar de forma inteligente en suelo húngaro, donde cayeron derrotados hace un año por Europa League, ya que los locales tendrán mucho ímpetu iniciando el encuentro.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Bayer Leverkusen Gana-103

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo