apuestan logo

Pronóstico Feyenoord vs Shakhtar 16/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Feyenoord

Feyenoord

16 Mar 2023
Shakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk

22bet
PronósticoCuota
Feyenoord Gana1.52

Tabla de Contenido

    Introducción

    Muchos encuentros de la Europa League se definen este Jueves 16 de Marzo con el duelo Feyenoord vs Shakhtar en el estadio Feijenoord.

    Resumen Feyenoord vs Shakhtar

    La ida de la eliminatoria no tuvo ventaja para ningún equipo, igualando (1-1) para Ucranianos y Nederlandeses dejando la llave abierta para la vuelta en Rotterdam.

    Análisis Feyenoord

    La oncena nederlandesa pudo igualar el partido de la ida en los últimos minutos del encuentro, para mantener el encuentro equilibrado para la vuelta en casa.

    Los dirigidos por el técnico Arne Slot, tuvieron un desempeño equilibrado en su visita a Kiev, sin embargo la arremetida local pudo romper el cerco del Feyenoord y anotar en los últimos 20 minutos del partido.

    La escuadra local suma un récord de 2 triunfos y 1 derrota en los últimos 3 duelos como local en UEL, con una media de gol de 3 goles, anotando en cada encuentro por lo menos 1 vez.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    Las bajas del cuadro local para este encuentro son Quinter Timber, Patrik Walemark y Justin Bijlow por lesión.

    Posible Alineacion Feyenoord

    4-2-3-1: Wellenreuther, Pedersen, Geertruida, Hancko, Hartman, Kökcu, Wieffer, Idrissi, Dilrosun, Jahanbakhsh, Santiago Giménez.

    Marca.com

    Análisis Shakhtar

    Los negros y naranja lograron irse arriba en el marcador mediante Rakitskyl a falta de 10 minutos para el cierre del partido, pero los nederlandeses supieron concretar el empate.

    Los dirigidos por el técnico Igor Jovicevic, estuvieron a merced del conjunto de Feyenoord que dominó las ocasiones de gol, aunque la suerte le sonrió a los ucranianos, las oportunidades y volumen de juego fue para la visita.

    La oncena visitante suma un registro de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos jugando fuera de casa, donde anotaron en cada partido por lo menos 1 gol.

    Los ucranianos cuentan con todo su plantel para este cotejo.

    Posible Alineacion Shakhtar

    4-1-4-1: Trubin, Konoplya, Bondar, Rakitskyl, Mykhailichenko, Stephanenko, Zubkov, Bondarenko, Sudakov, Kryskiv, Lassana Traore.

    Jugadores y estadisticas claves

    Feyenoord: El ataque de los nederlandeses tiene a su mejor efectivo, en las habilidades del atacante Santiago Giménez con 4 dianas marcadas en la Europa League.

    Shakhtar: Los ucranianos suman 2 goles en la estancia de competencias europeas, con el mediocampista Oleksandr Zubkov.

    Pronóstico Feyenoord vs Shakhtar | Prediccion, cuotas y apuestas

    La llave de esta eliminatoria se define en suelo nederlandes, con una oncena del Feyenoord que fue muy superior a su rival, creando muchas oportunidades de gol que la ineficacia de los delantero y el arquero del Shakhtar pudieron evitar el triunfo.

    La defensiva del Feyenoord en casa, ha estado con buen nivel recibiendo solo 2 goles en 3 partidos, además que la ofensiva ha rendido con 9 marcados en ese trayecto.

    La escuadra del Shakhtar se vio muy gris ante la oncena del Feyenoord, sin embargo la eficacia de los ucranianos fue superior y con muchos menos disparos al arco, anotaron para quedar con la eliminatoria empatada.

    La defensiva ucraniana sufrió durante todo el partido y lograron aguantar durante 88′ minutos la ofensiva del Feyenoord.

    La escuadra local se presenta con más atributos y aspectos positivos mostrados en el partido de ida para llevarse el triunfo ante Shakhtar.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Feyenoord Gana1.52

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo