apuestan logo

Pronóstico Fiorentina vs Atalanta 17/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Fiorentina

Fiorentina

17 Abr 2023
Atalanta

Atalanta

22bet
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotarán1.72

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Fiorentina vs Atalanta se enfrentan este lunes 17 de abril por el último partido de la jornada 30 de la Serie A. El Stadio Artemio Franchi será el escenario de este entretenido partido de fútbol.

    Resumen Fiorentina vs Atalanta

    Se han visto las caras en 119 ocasiones por Serie A. Son 52 victorias para la Fiorentina, 31 para el Atalanta y 36 empates. Este lunes en el partido 120 entre ambos la Fiore llega ocupando la novena posición de la tabla; mientras que el Atalanta unos escalones más arriba se encuentra en la sexta plaza peleando un lugar a Competiciones Europeas.

    Análisis Fiorentina

    La Fiorentina empató frente al Spezia el pasado fin de semana por marcador de 1-1. Igualdad que le cortó a la Fiore una racha de 9 victorias consecutivas en todas las competencias; de las cuales 5 eran por Serie A. Así y todo, esto no empaña las recientes actuaciones y su actual momento futbolístico; siendo uno de los mejores de la temporada. Hace 7 encuentros de Liga que no conocen la derrota.

    Este lunes enfrentan a un rival como el Atalanta contra el que perdieron el encuentro de la primera vuelta del campeonato. Aunque, en el Stadio Artemio Franchi la Fiorentina ha sumado en 3 de los últimos 5 enfrentamientos por Serie A frente a La Dea.

    Salvatore Sirigu debido a una lesión del tendón de Aquiles es baja para este encuentro. La única que presenta la Fiorentina.

    Fiorentina, Atalanta, Serie A,
    © AFP

    Posible Alineación Fiorentina

    4-3-3: Terracciano; Dodô, Milenkovic, Julio, Biraghi; Bonaventura, Amrabat, Mandragora; Ikoné, Cabral, Saponara.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Serie A>>

    Análisis Atalanta

    El Atalanta de Bérgamo perdió su último encuentro de Serie A como local frente al Bolonia. Derrota por 0-2 que se convierte en la segunda, por el mismo resultado además en sus últimos 4 partidos de Serie A. Más allá del buen lugar que ocupa el Atalanta en la tabla; sus recientes resultados no están siendo los mejores. Solos dos victorias en sus últimos 5 encuentros; un momento no tan bueno el que atraviesa La Dea de cara a su encuentro ante la Fiorentina.

    Fuera de casa, el Atalanta ha ganado 2 y perdido 3 de sus últimos cinco encuentros por Serie A. 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas son el saldo de La Dea jugando como visitante. Su última expedición fue victoria por 3-1 ante el Cremonese; y este lunes esperan conseguir la segunda de forma consecutiva ante una Fiorentina que no se lo pondrá nada fácil.

    La Dea presenta ciertas bajas para este encuentro; Hans Hateboer y Matteo Ruggeri ausencias confirmadas por lesión. Mientras que Teun Koopmeiners y Mario Pasalic pendiente de evolución de sus lesiones, son dudas.

    Fiorentina, Atalanta, Serie A,
    © AFP

    Posible Alineación Atalanta

    3-4-1-2: Musso; Tolói, Djimsiti, Scalvini; Zappacosta, Roon, Éderson, Maehle; Boga; Højlund, Lookman.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Arthur Cabral es un de los referentes más importantes en ataque que tiene la Fiorentina. El delantero brasileño de 24 años de edad ya acumula 6 goles y una asistencia por Serie A.

    Ademola Lookman marcó uno de los goles del Atalanta en el último triunfo como visitante frente al Cremonose. El nigeriano de 25 años de edad se encuentra en el podio de goleadores de la Serie A 22/23 con 13 goles y 4 asistencias.

    • La Fiorentina está invicta en sus últimos 7 partidos de Serie A, en los que suma 2 empates y 5 victorias.
    • En los últimos 4 partidos de la Fiorentina por Serie A han habido menos de 2.5 goles.
    • El Atalanta se ha quedado sin marcar en 3 de sus últimos 15 partidos como visitante por Serie A.
    • El Atalanta ha ganado dos de sus últimos 3 partidos fuera de casa enfrentando a la Fiorentina por Serie A.

    Pronóstico Fiorentina vs Atalanta | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Fiorentina vs Atalanta. Encuentro que será muy igualado el que tendremos este lunes en el Stadio Artemio Franchi. Si bien, la Fiorentina es ligeramente favorita para hacerse con el triunfo, lo cierto es que los resultados más recientes del Atalanta visitando a la Fiore no son nada malos. Por lo que es claro que será un partido muy peleado entre dos equipos que se ubican de mitad de tabla para arriba.

    Se espera que sea la Fiore quien salga a proponer desde el primer minuto; intentando controlar el juego en campo contrario y creando muchas ocasiones de gol; los de Vincenzo Italiano irán a por vulnerar el arco defendido por Musso con una de sus principales armas, centros al área haciendo explotar sus fortalezas en los duelos aéreo.

    La Dea concentrará todo su ataque por las bandas, más precisamente por la banda izquierda; con disparos de larga distancia esperan crear muchas oportunidades de gol. En la mente de los visitantes aún está fresco el recuerdo del resultado de la primera vuelta en Bérgamo, victoria por 1-0, siendo ese el objetivo del Atalanta en esta expedición a Florencia.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    22bet
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotarán1.72

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo