apuestan logo

Pronóstico Fiorentina vs Inter de Milán 24/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Coppa Italia

Fiorentina

Fiorentina

24 May 2023
Inter Milán

Inter Milán

Leonbet
PronósticoCuota
Menos de 2.5 Goles1.84

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Coppa Italia define a su campeón de esta temporada 2022/2023 durante este Miércoles 24 de Mayo, en el duelo escenificado en el estadio Olímpico de Roma, donde se miden la Fiorentina vs Inter de Milán.

    Resumen Fiorentina vs Inter de Milán

    Ambas oncenas llegan con lo justo a esta fase final, mostrando un gran nivel esta temporada, llegando además a finales de Europa Conference League para la viola, y la final de la Uefa Champions League para los nerazurros, así que no es casualidad el gran nivel mostrado para buscar el primer título de la temporada.

    Análisis Fiorentina

    La viola no tuvo mayores problemas para igualar (0-0) ante el Cremonese y finiquitar su pase a la final de Coppa Italia, con un global a favor de (2-0).

    Los dirigidos por el técnico Vincenzo Italiano, contaron con un excelente trabajo defensivo en la vuelta para sellar el cupo a la final de Coppa luego de 4 temporadas, de haber llegado a su última cita con la final de la temporada 13-14 donde cayeron derrotados (1-3) ante el Napoli en aquella oportunidad.

    Los de Florencia solo han recibido un gol en su 3 encuentros en la Coppa Italia, consumando 3 triunfos y 1 empate en los 4 encuentros jugados en esta edición, logrando anotar por lo menos 1 gol por partido.

    La escuadra viola no podrá contar con Salvatore Sirigu por lesión.

    Fiorentina, Coppa Italia, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Fiorentina

    4-2-3-1: Terraciano, Dodo Milenkovic, Julio, Cristiano Biraghi, Sofyan Amrabat, Rolando Mandrágora, Nico González, Antonin Barak, Jonathan Ikone, Arthur Cabral

    Análisis Inter de Milán

    Los nerazurros afrontan su primer final de la temporada, luego de vencer (1-0) a la Juventus en la semifinal de la Coppa Italia, para clasificar con un global favorable de (2-1).

    Los actuales campeones de la competición, de la mano del técnico Simone Inzaghi, no se detienen en su búsqueda de la dupleta en esta temporada, luego de ser un equipo increíblemente sólido en zona de mediocampo y defensiva, que le han permitido desarrollar un juego sólido y efectivo en ataque.

    La escuadra neroazurra acumula un récord de 2 triunfos y 2 empates en los 4 duelos disputados en la Coppa, donde anotaron por lo menos 1 gol por partido.

    Las bajas del cuadro nerazurro para este duelo son Henrik Mkhitaryan y Milán Skriniar por lesión.

    Inter de Milán, Coppa Italia, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Inter de Milán

    3-5-2: Onana, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Mateo Darmian, Denzel Dumfries, Nicollo Barella, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Federico Di Marco, Edin Dzeko, Lautaro Martínez

    Jugadores Claves

    Fiorentina: El atacante Arthur Cabral registra 1 Diana anotada en la competición, no obstante es muy importante en la generación de ataque de los de Florencia.

    Inter de Milán: El delantero Argentino Lautaro Martínez registra 1 gol anotado en la Coppa para los neroazurros.

    Estadísticas

    • La viola tiene 6 Coppa Italia en sus vitrinas, sin embargo, hace 23 años no ganan el título.
    • Los neroazurros acumulan 8 coppa Italia ganadas, siendo el más reciente campeón, al superar a la Juve (2-4) en la final 2021/2022.

    • Las últimas 3 presentaciones entre Fiorentina e Inter de Milán, ha registrado un equilibrado historial 1 triunfo para cada uno y 1 empate todos por Serie A.
    • El último duelo por Coppa Italia de la Fiorentina vs Inter de Milán por Coppa Italia, culminó (1-2) en favor de los Nerazurros.

    Pronóstico Fiorentina vs Inter de Milán | Prediccion, cuotas y apuestas

    Una final de gran fortaleza defensiva tendremos en el Olímpico de Roma este Miércoles, con una nueva oportunidad para la Viola de levantar un título luego de 23 años.

    Los de Florencia han jugado un fútbol muy dinámico y efectivo desde las bandas, logrando llegar con opciones de remate a puerta en varias ocasiones, sumado a ello mantienen buenos números defensivos en la Coppa con solo 1 gol permitido.

    La escuadra nerazurra por su lado cuenta con un fútbol más directo, así como una defensa sólida enlazada con la zona de mediocampo que los convierte en una fortaleza difícil de superar.

    El ímpetu y espíritu de los Nerazurros ha venido de menos a más en esta temporada, colocándolos como un grupo muy fuerte mentalmente, sumado a que logran mantener la tranquilidad buscando el objetivo de la meta contraria con efectividad.

    Tenemos a dos oncenas con un gran nivel por el trofeo de Campeón de Coppa Italia, no obstante considerando el historial reciente que muestra muchas diferencias, así como el desempeño en la competencia, se puede prever un duelo muy interesante y difícil en el mediocampo para llegar a cada área.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Menos de 2.5 Goles1.84

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo