apuestan logo

Pronóstico Francia vs Países Bajos 24/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Eurocopa

Francia

Francia

24 Mar 2023
Países Bajos

Países Bajos

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Francia Gana-118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Las eliminatorias de la Eurocopa 2024 continúan este jueves 23 de marzo con el duelo de Francia vs Países Bajos en el Stade de France

    Resumen Francia vs Países Bajos

    Un duelo de gran intensidad tendremos en suelo donde la actual subcampeona del mundo recibe a los tulipanes en el primer encuentro de la Eliminatoria.

    Análisis Francia

    Los Galos vuelven a la acción internacional luego de caer en la final de la Copa del mundo de Qatar 2022, frente a la selección de Argentina (4-2) en Penales luego de empatar 3-3 en el tiempo Reglamentario.

    Los dirigidos por el técnico Didier Deschamps, se mantienen en una etapa de rejuvenecimiento de la plantilla, con varios jugadores jóvenes suplantando a la mayoría de los campeones de la copa del mundo 2018, un ejemplo de ello, es el Arquero Hugo Lloris quien se retiró de la selección y quedo en su lugar Mike Maignan quien ofrece seguridad en el arco galo.

    Los franceses suman un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 encuentros oficiales, logrando anotar en 4 partidos.

    Las bajas por los galos son Wesley Fofana y Willian Saliba por lesión.

    Posible Alineación Francia

    4-2-3-1: Mike Maignan, Jules Kounde, Dayot Upamecano, Idrissa Konate, Theo Hernández, Adrien Rabiot, Aurien Tchouameni, Coman, Griezmann, Mbappe, Olivier Giroud

    El universo.com

    Análisis Países Bajos

    La naranja mecánica busca su clasificación a la próxima Eurocopa 2024, luego de caer en 4tos de final en el Mundial Qatar 2022 frente a la Argentina por penales.

    Los dirigidos ahora por el técnico Ronald Koeman, han decido dar un vuelco más ofensivo luego de su sistema defensivo y equilibrando en la pasada cita mundialista con el estrategia Louis Van Gaal en el banquillo, con una propuesta al ataque.

    La naranja mecánica registra un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

    Los jugadores Frenkie de Jong se perdera el partido por lesión, y Denzel Dumfries será baja por suspensión.

    Posible Alineación Países Bajos

    4-3-3: Jasper Cilleesen, Nathan Ake, Steve Berguis, Matthijs de Ligt, Virgil Van Dijk, Giorginio Wijnaldum, Gertruidda, Marteen de Roon, Cody Gakpo, Memphis Depay, Donyell Malen

    Marca.com

    Jugadores y estadísticas claves

    Francia: La figura sin duda para los galos es el delantero Kylian Mbappe que lleva el peligro al área rival.

    Países Bajos: La figura de Cody Gakpo surge en la delantera tulipán luego de su excelente copa del mundo.

    • 3 de los últimos 4 duelos oficiales entre los galos y los tulipanes han sido triunfo para los franceses.

    Pronóstico Francia vs Países Bajos | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro de gran nivel tendremos en las inmediaciones del Stade de France, con la escuadra gala, la cual se encuentra repleta de grandes jugadores posición por posición y gran calidad en cada pieza del esquema.

    La ofensiva de los galos se han mantenido con un buen nivel ofensivo con grandes individuales de Kingsley Coman, Griezmann y Mbappe una combinación que cualquier selección quisiera tener y puede convertir en cualquier minuto del partido.

    La defensiva gala cuenta con buenas figuras de gran nivel mundial, y no parecen tener complicaciones debido a las bajas que sufren en la zaga.

    Los tulipanes por su parte jugaban a un planteo de esquemático y poco flexible que se basaba en atacar en contragolpe y en velocidad con Cody Gakpo y Memphis Depay en punta, ahora deberán implementar otra forma de juego más atractiva.

    La defensiva neederlandesa cuentan con dos pilares defensivos de gran nivel con De Ligt y Van Dijk que deja marca y solidez ante cualquier ataque.

    La escuadra gala cuenta con un historial favorable ante los tulipanes, que a su vez buscarán ser más cautelosos en suelo francés donde no han ganado desde hace 5 años.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Francia Gana-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo