apuestan logo

Pronóstico Friburgo vs Bayern Munich 08/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Freiburg

Freiburg

08 Abr 2023
Bayern Munich

Bayern Munich

Hotbet
PronósticoCuota
Menos de 3.5 goles1.8

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un gran encuentro tendremos en la Bundesliga en este Sábado 08 de Marzo con el Friburgo vs Bayern Munich en el estadio Europa Park.

    Resumen Friburgo vs Bayern Munich

    Buitres y bávaros llegan a este duelo con cuentas pendientes luego de la victoria de los Blanquinegros en la Copa Pokal entre semana por (1-2) dejando eliminados a los de Munich.

    Análisis Freiburg

    Los blanquinegros igualaron (1-1) ante el Hertha Berlín en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando así 47 puntos y ocupan el 4to lugar de la liga.

    La escuadra dirigida por el tecnico Christian Streich, logro un excelente resultado para calificar a las semifinales de la Pokal, en cuanto a la liga, se han mantenido invictos en los ultimos 4 partidos, anotando 1 gol por partido.

    La escuadra local suma un récord de 3 triunfos y 2 empates en los ultimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

    Las bajas de los buitres para este duelo son Daniel Kefi Kyereh, Lucas Kubler por lesion, asi como la duda de Patrick Lienhart.

    Posible Alineacion Friburgo

    3-4-2-1: Mark Flekken, Lucas Kluber, Mattias Ginter, Manuel Guide, Kevin Sildilla, Eggestein, Niclas Hofler, Christian Gunter, Vincenzo Grifo, Ritsu Doan, Michael Gregoristch

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Los bavaros se quedaron con el Der Klassiker (4-2) venciendo al Borussia Dortmund en la pasada fecha de la liga, obteniendo así el liderato de la Bundesliga con 55 puntos.

    La escuadra dirigida por el tecnico Thomas Tuchel, logro un triunfo vital ante las abejas, gracias a la eficacia de su ataque, no obstante las alegrias se volvieron grises con el encuentro de la Pokal, contra el Friburgo quedando eliminados en casa.

    Los bávaros registran un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los ultimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron por lo menos 1 gol por encuentro.

    Las bajas del cuadro bavaro para este duelo son Manuel Neuer, Lucas Hernández, Paul Walner, Mathys Tel, Airjon Ibrahimovic por lesión, asi como Dayot Upamecano por suspension.

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Cancelo, De Ligt, Pavard, Davies, Kimmich, Goretzka, Sane, Musiala, Coman, Müller

    Bundesliga.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Friburgo: El delantero Vincenzo Grifo suma 13 goles marcados para el Friburgo en la liga.

    Bayern Munich: El mediocampista Jamal Musiala suma 11 goles marcados en la Bundesliga para los muniqueses.

    • El Bayern Munich se ha mantenido invicto en los últimos 5 duelos de Bundesliga en su visita a Europa Park Stadium.

    • El Friburgo se ha mantenido sólido en casa en los últimos 5 duelos, donde se han marcado menos de 3.5 goles.

    Pronóstico Friburgo vs Bayern Munich | Prediccion, cuotas y apuestas

    La Bundesliga nos presenta una revancha de la fase de cuartos de final de la Pokal, donde los buitres reciben al club bávaro. La escuadra blanca y negra supo cómo neutralizar el poderío muniques en su último encuentro, con una defensa colectiva muy sólida que maniató el accionar ofensivo del rival.

    La ofensiva del cuadro local se ha mantenido vigente en los últimos cinco encuentros en casa anotando por lo menos un gol, teniendo al atacante vincenzo Grifo como artillero más efectivo, además es muy probable que utilicen el mismo parado táctico que emplearon en la fase en el partido de la Pokal.

    Los bávaros llegan con un golpe moral muy duro luego de su caída en la copa alemana, la falta de ideas de la ofensiva fue vital para esa eliminación, que ahora deben dejar atrás para enfocarse en la lucha por la liga que los mantiene a solo dos puntos de el Borussia dortmund.

    Ofensivamente los bavaros han sido muy consistentes marcando por lo menos dos goles por partido fuera de casa, no obstante también ha sufrido muchos goles en contra y faltas de concentración que le han costado puntos y derrotas.

    Este partido tendrá una disposición muy poco distinta al partido de Liga ya que el Bayern Munich debe ir a Inglaterra por a visitar al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, es probable que rote algunos jugadores un hecho que podría facilitarle el trabajo defensivo a los de casa y generar un partido con pocas emociones en el marcador.

    22bet
    PronósticoCuota
    Menos de 3.5 goles1.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo