apuestan logo

Pronóstico Friburgo vs Hertha Berlin 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Freiburg

Freiburg

01 Abr 2023
Hertha Berlin

Hertha Berlin

Leonbet
PronósticoCuota
Friburgo Gana-141

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga continúa con su actividad este sábado 1 de Abril con el duelo del Friburgo vs Hertha Berlin a desarrollarse en el Europa Park Stadium.

    Resumen Friburgo vs Hertha Berlin

    Los Buitres reciben a los capitalinos por tres fundas muy importantes para el desarrollo de sus objetivos en la liga alemana.

    Análisis Freiburg

    Los Buitres igualaron (1-1) ante el Mainz 05 en la última jornada de la Bundesliga, con este resultado los blanquinegros suman 46 puntos y se ubican 4tos de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Christian Streich, se encuentran en un buen momento en liga, con un invicto de cinco encuentros al hilo, con un buen equilibrio entre la defensa y el ataque que le ha permitido sumar puntos importantes de cara su objetivo de ingresar a UEFA Champions League la próxima campaña.

    Los Buitres suman un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos jugando en casa, dónde anotaron por lo menos un gol por cada encuentro.

    las bajas para los locales Durante este encuentro son Daniel kefi Kyereh y Philipp Lienhart por lesión.

    Posible Alineación Friburgo

    3-4-3: Mark Flekken, Lucas Kubler, Mattias Ginter, Manuel Guide,Kevin Sildilla, Eggestein, Niclas Hofler, Christian Gunter, Vincenzo Grifo, Ritsu Doan, Michael Gregoristch

    Scfreiburg.com

    Análisis Hertha Berlin

    Los capitalinos cayeron derrotados (3-1) ante el Hoffenheim en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado, los blanquiazules suman 21 unidades y se mantienen en la plaza número 16 de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Sandro Schwarz, no han logrado salir de la zona de descenso, debido a su fragilidad defensiva en los últimos partidos que a su vez, perdiendo puntos importantes para su objetivo de mantener la categoría en la liga.

    Los capitalinos suman 5 derrotas en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro visitante para este duelo son Kelian Nsona, Jean Paul Beatius, Chidere Ejuke y Wilfred Kanga por lesión.

    Posible Alineación Hertha Berlin

    3-5-2: Oliver Christensen, Rogel Agustín, Frederik Uremovic, Martín Planttenhardt, Ritcher, Tousart, Cigerci, Sebastián Serdar, Mittelstald, Justin Ngankam, Florian Niederlechner.

    Jugadores y estadisticas claves

    Friburgo: Los buitres tendrán además de la localia, al atacante Vincenzo Grifo como mejor efectivo a la ofensiva con 12 goles anotados en la temporada.

    Hertha Berlín: El delantero Dodi Lukebakio suma 10 goles anotados en la Bundesliga para el Hertha.

    • Los últimos 2 partidos en el Europa Park Stadium entre el Friburgo y Hertha, han concluido con el triunfo de los buitres.

    Pronóstico Friburgo vs Hertha Berlin | Prediccion, cuotas y apuestas

    La escuadra de los buitres no tiene opciones de fallar en casa, luego de igualdad ante el Maínz 05, que a su vez le ayudo a mantener la última plaza de la liga para la uefa Champions League.

    La ofensiva en casa debe ser la carta principal para los buitres, que cuentan con varios jugadores en buen momento de la temporada.

    Así como la defensiva que había dejado mucho que desear en casa, sin embargo parecen haber tomado más solidez en los últimos partidos.

    Los capitalinos, no han podido lograr un buen rendimiento jugando fuera de casa, mostrando muchas falencias defensivas de por medio, y siendo incapaz de darle la vuelta al marcador una vez estando en contra.

    La escuadra del Friburgo cuenta con varios factores positivos a su favor que permite pensar en un triunfo ante el Hertha Berlín.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Friburgo Gana-141

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo