apuestan logo

Pronóstico Friburgo vs Juventus 16/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Freiburg

Freiburg

16 Mar 2023
Juventus

Juventus

Melbet
PronósticoCuota
Friburgo +0.5 AH-124

Tabla de Contenido

    Introduccion

    La emoción de la Uefa Europa League comienza con sus partidos de vuelta este Jueves 16 de Marzo con el duelo del Friburgo vs Juventus en el estadio Europa Park.

    Resumen Friburgo vs Juventus

    Los bianconneros se llevaron la ventaja ala vencer por la mínima (1-0) a los buitres en Turín, ahora deben afrontar la vuelta en Alemania.

    Análisis Friburgo

    Los blanquinegros llegaron a Italia con la función de no perder en la casa de la Vecchia Signora, dejando todo el peso del partido en manos de sus rivales, enfocándose en dejar el cero en el arco.

    Los dirigidos por el estratega Christian Streich, luego de ir debajo del marcador tuvieron una mejor aptitud de ir a igualar el partido, sin embargo, no fue suficiente para vulnerar la defensiva juventina.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    Los blanquinegros suman un récord de 2 triunfos y 1 empate en casa, logrando anotar por lo menos 1 gol por encuentro.

    Las bajas para el cuadro alemán en este partido son Daniel Kofi Kyereh por lesión, y la duda de Woo Yeong Jeong por molestias musculares.

    Posible Alineacion Friburgo

    4-4-2: Mark Flekken, Lucas Kluber, Mattias Ginter, Manuel Guide, Christian Gunter, Ritsu Doan, Eggestein, Niklas Hofler, Vincenzo Grifo, Lucas Holer, Mitchael Gregoristch.

    Eurosport.com

    Análisis Juventus

    La Vecchia Signora fue total controlador del balón y de las oportunidades del encuentro de Turín, sin embargo le falto más efectividad de cara al arco para poder capitalizar una mejor ventaja para la vuelta.

    Los dirigidos por el técnico Massimiliano Allegri, se presentan ante una nueva oportunidad de llegar a 4tos de final de la Europa League, de la cual no llegan desde 1995, teniendo como mejor efectivo al argentino Ángel Di María que es el motor ofensivo de la Vecchia.

    Los bianconneros registran un récord como visitante en esta temporada en competencias europeas de 1 triunfo y 3 derrotas en los últimos 4 encuentros disputados, logrando anotar en 3 partidos.

    Las bajas de la Juventus para este duelo son Arkadiuz Milik, Alex Sandro, Paul Pogba, Leonardo Bonucci por lesión, así como las dudas de Ángel Di María y Federico Chiesa.

    Posible Alineacion Juventus

    3-5-2: Wojiech Szczesny, Danilo, Gleison Bremer, Daniele Ruganni, Juan Cuadrado, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Fillip Kostic, Ángel Di María, Dusan Vlahovic

    eurosports.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Friburgo: El atacante Mitchael Gregoristch vuelve a la escena luego de estar ausente en el partido de ida, el delantero austriaco suma 3 goles para los buitres en esta Europa League.

    Juventus: El delantero Argentino Ángel Di María acumula 4 goles y 2 asistencias en la Europa League, participando en un 80% de los goles de la oncena italiana.

    • El Friburgo nunca ha perdido un partido de fase K.O siendo local por competencias europeas.

    • La Juventus se encuentra invicta en los últimos 8 de 9 encuentros ante equipos de la Bundesliga, ganando la última vez frente al Bayer Leverkusen (0-2) en la temporada (2019/2020) en la UEFA Champions League.

    • Los juventinos solo han caído una vez en sus últimos 16 encuentros de Europa League.

    Pronóstico Friburgo vs Juventus | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro muy Interesante tendremos en este Jueves en Friburgo, Alemania, con una oncena de los buitres se guardó todo el arsenal para jugar en su estadio, apoyados en su ofensiva que estuvo a punto de rasguñar un empate en Turín, sin embargo esta será una revancha contra los italianos.

    La zaga de los Buitres es la segunda mejor de la Europa League, recibiendo solo 3 goles en 5 partidos jugados, lo cual habla muy bien de su sobriedad defensiva.

    Los bianconneros por su parte tienen algunas dudas por lesiones de sus nombres importantes como Di María y Chiesa en ataque, aunque lo del sudamericano parece mas leve y estará probablemente en el partido. Por tanto, la mayoria del ataque tendrá repercusión por banda con Kostic y Cuadrado

    En defensa, también los bianconneros tienen algunos tocados como Leonardo Bonucci y Alex Sandro, que están descartados y sus suplentes deberán mostrar un buen nivel para no caer en Alemania donde están invictos en los últimos 8 partidos.

    Un partido que posiblemente tenga una tónica un poco distinta al partido de ida, ya que los buitres deben ir a buscar el encuentro y por lo menos llegar a ganar el partido por la mínima, en cambio la Juventus aprovechará alguna brecha para atacar en contra golpe buscando superar a una de las mejores defensivas de la competencia.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Friburgo +0.5 AH-124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo