apuestan logo

Pronóstico Friburgo vs Schalke 04 23/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Freiburg

Freiburg

23 Abr 2023
Schalke 04

Schalke 04

Cosmobet
PronósticoCuota
Fríburgo Gana1.76

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un encuentro muy interesante se juega este Domingo en la Bundesliga, midiendose el Friburgo vs Schalke 04 en el estadio Europa Park Stadium.

    Resumen Friburgo vs Schalke 04

    Los 04’s visitan una difícil plaza en búsqueda de acumular puntos para mantenerse en la primera división Alemana, sin embargo los buitres desean volver a la zona de Champions League.

    Análisis Freiburg

    Los blanquinegros derrotaron (1-2) al Werder Bremen en la última fecha de la Bundesliga, logrando así sumar 50 unidades y ser 5to de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Christian Streich, lograron romper su racha negativa de 5 partidos sin ganar por Bundesliga al vencer al Bremen, manteniendo siempre un buen nivel de ataque, aunque ese bache lo ha relegado fuera de zona de Champions League.

    Los Blanquinegros suman un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 4 partidos.

    Las bajas del cuadro Blanquinegro para este duelo son Mitchael Gregoristch, Manuel Guide, Daniel Kefi Kyereh por lesión, así como Maximilian Eggestein y Roland Sallai por suspensión.

    Posible Alineación Friburgo

    4-2-2-2: Mark Flekken, Lukas Kluber, Philip Lienhart, Matthias Ginter, Christian Gunter, Nicolás Hofler, Yannik Kietel, Ritsu Doan, Vincenzo Grifo, Lucas Holer, Rolland Sallai

    diretta.it

    Análisis Schalke 04

    Los mineros golearon (5-2) al Hertha Berlín en la pasada fecha de la liga, con este triunfo los azules suman 24 puntos y son 17mos de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Reiss, logro de forma fantástica romper un racha de 3 partidos sin ganar por liga, mostrando un buen rendimiento en este partido, luego de una sequía de 2 encuentros sin marcar.

    La escuadra minera suma 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 2 partidos.

    Las lesiones siguen embargando el objetivo del Schalke 04 en esta temporada, y en este duelo no podrá contar con Ralf Fahrmann, Cedric Brunner, Tim Starke, Soichiro Kozuki, Eder Balanta, Mayu Yoshida,Justin Heereken y Sebastián Polter por lesión.

    Posible Alineación Schalke 04

    4-3-2-1: Alexander Schwolow, Jere Uronen, Michael Jenz, Mark Kaminski, Matriciani, Danny Latza, Alexander Krai, Kenan Karaman, Dominik Drexler, Marius Bulter, Simón Terodde.

    Jugadores y estadísticas claves

    Friburgo: los buitres tienen a su goleador Vincenzo Grifo encendido con 13 goles anotados en la liga.

    Schalke 04: Los mineros cuentan con la figura de Marius Bulter con 9 dianas anotadas en la liga.

    • Los buitres han vencido al Schalke 04 en los últimos 3 partidos en casa por Bundesliga.

    • El Schalke 04 ha visto menos de 2.5 goles en sus últimas 5 presentaciones fuera de casa por Bundesliga.

    Pronóstico Friburgo vs Schalke 04 | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo de dos oncenas que buscan objetivos distintos se presenta en el Europa Park Stadium, con unos buitres que tienen algunas bajas sensibles en su plantilla, cuentan con una ofensiva constante que logra anotar por lo menos 1 gol por duelo.

    La defensiva también ha tenido algunos altibajos, y le ha costado mantener el arco cero en los últimos partidos, no obstante suelen ser regulares en cuanto a su rendimiento.

    Los Mineros por su parte sacaron un gran triunfo en casa, sin embargo, las lesiones siguen causando estragos en el rendimiento del equipo, ahora deberán reponerse de esta situación, buscando por lo menos sumar 1 punto ante un conjunto del Friburgo ha sido muy fuerte en el historial reciente.

    Los buitres deben ganar en casa ante un equipo minero con varias bajas importantes, además de la necesidad de sumar de a 3 puntos para volver a la zona de champions League.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Fríburgo Gana1.76

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo