Pronóstico Girona vs Betis 28/05/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LigaSantander

Girona

Girona

28 May 2023
Real Betis

Real Betis

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Menos de 2.5 Goles-112

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Girona vs Betis se ven las caras este domingo 28 de mayo por una de las ultimas jornadas del torneo de Liga. Se juega la jornada 37 de la Liga Santander y en el Estadio Municipal de Montilivi se enfrentan dos equipos con aspiraciones a competiciones europeas.

    Resumen Girona vs Betis

    Este será apenas el sexto partido entre ambos por la Liga Santander. El Betis domina el historial de cabo a rabo, no han perdido frente al equipo que visita en ninguno de sus 5 partidos reciente, sumando 4 victorias béticas y un solo empate.

    El Girona como local y teniendo una gran temporada, espera conseguir su primer triunfo frente a los Verdiblancos y así poder escalar a zona de Europa League o Conference League.

    Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    Análisis Girona

    El Girona viene de empatar ante el Celta de Vigo en su último partido de Liga Santander. Igualdad a 1 para los dirigidos por Míchel que sueñan con meterse en Competiciones Europeas. Ocupando la octava posición de la tabla, el Girona ha hecho una enorme temporada, ganando además, a equipos como el Real Madrid y haciendo que Montilivi sea un feudo complicado para sus adversarios.

    En su estadio, el Girona solo ha perdido 5 de los 18 partidos que ha disputado por el torneo de Liga. El resto de encuentros han sido 10 victorias y 3 empates; y tras perder por 2-1 en el Benito Villamarín por el encuentro de la primer vuelta frente al Betis; este domingo el Girona quiere su revancha; además de sumar su primer triunfo frente al Equipo Andaluz.

    Seis son las bajas que presenta el Girona para este encuentro; Santiago Bueno; Aleix García, Borja García, Iván Martín, Toni Villa y Rodrigo Riquelme. Todos ausencias por lesión.

    Girona, Betis, Liga Santander.
    © AFP

    Posible Alineación Girona

    4-4-2: Gazzaniga; Martinez, Callens, Bernardo, Gutiérrez; Couto, Oriol Romeu, Artero, Valery; Viktor Tsygankov, Taty Castellanos.

    Análisis Real Betis

    El Betis viene de perder por 1-0 ante el Getafe el pasado martes. Derrota que se convierte en la duodécima que tiene el Equipo Bético en el torneo. En el partido de este domingo, los Verdiblanco buscan asegurar su presencia en la Europa League la próxima temporada y en frente tienen a un rival de muy buen presente y contra el que nunca han perdido por primera división.

    Fuera de casa, le Betis no está teniendo buenos números en sus partidos más recientes; ha ganado uno, empatado otro y perdido 3. Una forma nada buena, para un Betis que ha sumado en 11 de los 18 partidos fuera de casa que tiene en la presente temporada de Liga.

    El Betis presenta tres bajas para este encuentro; Víctor Ruiz, William Carvalho y Nabil Fekir. Los 3 jugadores quedan fuera de la convocatoria por lesión.

    Betis, Girona, Liga Santander.
    © Getty Images

    Posible Alineación Real Betis

    4-2-3-1: Bravo; Ruibal, Miranda, Luiz Felipe, Abner; Rodríguez, Guardado; Sergio Canales, Pérez, Juanmi; Borja Iglesias.

    Jugadores Claves

    Taty Castellanos es el jugador que ha participado en más goles para el Girona. El delantero argentino de 24 años de edad ha marcado 13 goles y dado 3 asistencias en el presente torneo de Liga.

    Borja Iglesias marcó los dos goles en el triunfo por 2-1 del Betis sobre el Girona en el partido de la primera vuelta del campeonato. El experimentado delantero de 30 años de edad ya acumula 13 goles en el torneo.

    Estadísticas

    • El Girona ha perdido sus últimos 4 partidos contra el Betis por Liga Santander.
    • El Girona ha marcado por lo menos un gol en cada uno de sus últimos 6 partidos de Liga.
    • El Betis es el equipo que más tarjetas rojas ha recibido en la Liga, hasta ahora acumulan un total de 14 tarjetas; de las cuales 6 llegaron en sus últimos 9 partidos.
    • El Betis ha ganado por el mismo marcador (1-0) en sus dos visitas previas a Montilivi por La Liga Santander.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Pronóstico Girona vs Betis | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partido sumamente equilibrado el que tendremos en Montilivi este domingo. Si bien, el Girona parte como favorito para hacer con la victoria, lo cierto es que el Betis no se dejará vencer tan fácilmente. Con un pleno de triunfos las ultimas dos veces que se presentó en dicho feudo; en el partido de este domingo el Betis espera conseguir su tercer victoria al hilo visitando Girona.

    Tomando en cuenta los resultados de ambos equipos en sus partidos más recientes, además de el historial en Montilivi, es seguro que este encuentro tenga un marcador corto; donde se disputarán mucho la pelota sin que haya un claro dominador, y en donde las acciones individuales o errores puntuales pueden terminar inclinando la balanza.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Menos de 2.5 Goles-112

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo