apuestan logo

Pronóstico Girona vs Real Madrid 25/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Girona

Girona

25 Abr 2023
Real Madrid

Real Madrid

Leonbet
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotarán-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Girona vs Real Madrid se ven las caras este martes 25 de abril por la jornada 31 de la Liga Santander. El Estadio Municipal de Montilivi de la Ciudad de Girona será el escenario ideal para este interesante partido de fútbol.

    Resumen Girona vs Real Madrid

    El Girona y los Merengues tienen un historial bastante corto; pues solo se han enfrentado en 7 ocasiones, siendo 5 de esos encuentros por Liga Santander. Los números en sus enfrentamientos por Liga son bastante equilibrados, con 2 victorias para cada equipos y solo un empate.

    Este martes, El Girona llega ocupando la décima posición de la tabla, esperando sumar y seguir escalando posiciones. El Real Madrid por su parte, ocupa la segunda plaza del campeonato y con 8 fechas por disputarse intentará prolongar lo más que se pueda la obtención del titulo para el Barcelona; y para ello deberán ganar este partido.

    <<Visita nuestra sección de Noticias>>

    Análisis Girona

    El Girona viene de perder por marcador de 1-0 frente al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Primera derrota para el Girona en sus últimos 5 partidos y duodécima en lo que va del campeonato. Más allá de la reciente derrota de los Gironins, la temporada del equipo dirigido por Michel Sánchez está siendo buena. Décimos en la clasificación general habiendo sumado empates contra equipos como el Barcelona y ante su rival de este martes, igualdad 1-1 frente al Real Madrid en el partido de la primera vuelta del campeonato.

    En su estadio, el Girona ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos por la Liga Santander; el único encuentro que no ganaron fue una derrota ante el Atlético Madrid por la mínima (1-0). Números bastante buenos los del Girona jugando en casa, que este martes recibe a un Real Madrid contra el que ganó solo uno de sus tres partidos en casa, entre Liga y Copa del Rey.

    El Girona presenta 5 bajas para este partido; Borja García, Yangel Herrera, Ibrahima Kébé, David López y Joel Roca todos ausentes por lesión.

    Girona, Real Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Girona

    4-1-4-1: Gazzaniga; Martinez, Bernardo, Juanpe, Hernández; Romeu; Tsygankov, Martín, García, Villa; Castellanos.

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid viene de conseguir un cómodo triunfo por 2-0 en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo. Victoria que se convierte en la segunda de forma consecutiva por el torneo local, y cuarta en todas las competencias. Con el plus de que los cuatro triunfos han sido sin recibidos goles; un dato que merece especial mención para un Real Madrid que logra conseguir dicho récord por primera vez en la temporada.

    El Madrid es el segundo mejor visitante que tiene la Liga por detrás del Barcelona. Los Blancos han conseguido 10 victorias, un solo empate y 4 derrotas en 15 encuentros disputados fuera de casa, sumando un total de 31 puntos de 45 posibles.

    Los Blancos acumulan 5 derrotas en los que va de Liga, reflejando que el 80% de esas caídas han sido jugando a domicilio. Siendo así, el Merengue deberá tener especial atención frente a un Girona que no saldrá a escatimar en lo absoluto.

    A las bajas de Ferland Mendy y David Alaba por lesión; se une la de Dani Ceballos que por acumulación de tarjetas amarillas se encuentra suspendido para este encuentro.

    Girona, Real Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Lunin; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Benzema, Vini Jr.

    Jugadores Claves

    Taty Castellanos es uno de los jugadores más importantes del Girona en faceta ofensiva. El argentino de 24 años de edad marcó en su último partido de Liga jugado, frente al Elche; y ya suma 7 goles en el torneo.

    Marco Asensio está siendo muy determinante para el Real Madrid en los últimos partidos. El español de 27 años de edad ha marcado en sus dos encuentros de Liga más recientes, sumando en el torneo un total de 8 goles y 5 asistencias.

    Estadísticas

    • El Girona ha perdido solo uno de sus últimos 5 partidos en casa por Liga Santander.
    • El Girona le ha marcado al menos un gol al Real Madrid en cada uno de sus tres partidos jugados como local.
    • El Real Madrid tiene 4 partidos consecutivos sin recibir gol en todas las competencias.
    • El Real Madrid solo ha ganado en 2 de sus últimas 5 visitas por Liga Santander.

    Pronóstico Girona vs Real Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Girona vs Real Madrid. Encuentro que parece sencillo para el Equipo Merengue; pero que más allá de su favoritismo, nada impide que el Girona se lleve la victoria en su estadio como ya lo hizo la primera vez que se enfrentaron en dicho feudo en octubre de 2017, en lo que terminó siendo triunfo del Equipo Catalán por marcador de 2-1. Y es precisamente a ese resultado, al que se aferran para repetir este martes.

    El Madrid sabe que es cuestión de tiempo para que el Barca se proclame campeón de La Liga Santander 22/23. Sin embargo, eso no quiere decir que el Madrid vaya a dejar pasar estos partidos que le restan, prueba de ello han sido sus últimos triunfos, y este martes intentarán hacer lo propio ante un Girona que saben no será fácil de vencer.

    Jamás se ha quedado sin marcar ninguno de los dos cuando se han enfrentado, siendo esa una estadística que muy posiblemente tenga continuidad en el partido de este martes.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    Melbet
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotarán-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo