apuestan logo

Pronóstico Golden State Warriors vs Atlanta Hawks 17/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Golden State Warriors

Golden State Warriors

17 Mar 2023
Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

Gamdom
PronósticoCuota
Atlanta Hawks -3-132

Tabla de Contenido

    Introducción

    Uno de los partidos más importantes que tendremos este 17 de marzo en la NBA será este choque de Golden State Warriors vs Atlanta Hawks, un choque entre dos elencos que necesitan empezar a sumar más victorias lo antes posible.

    Análisis Golden State Warriors

    La temporada de los Warriors afectada por su rendimiento fuera de casa continúa, ya que vienen de caer ante Los Angeles Clippers 126-134 para así sumar su novena derrota consecutiva a domicilio y dejar su récord en dicha condición en un feo 7-27.

    Ese encuentro ante los Clippers tuvo a un Stephen Curry inspirado con 50 puntos, sin embargo, ese desempeño fue desperdiciado por una defensa de los Warriors que promedia 124.1 puntos permitidos como visitante.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    atlanta-hawks

    Análisis Atlanta Hawks

    Por su parte, los Hawks tampoco han logrado registrar los resultados que desearían recientemente, cayendo en sus últimas dos salidas para colocar su récord una vez más por debajo de .500, y si bien aun están dentro de los puestos de play-in, saben que no deben de confiarse.

    Estar en casa podría ayudarlos en sus objetivos, considerando que tienen un buen récord de 18-15 como local y su ofensiva ha dejado una muy buena media de 117.3 puntos anotados, de la mano de un Trae Young que ha anotado 28 o más puntos en siete de sus últimas diez actuaciones.

    Jugadores día a día / fuera

    Warriors

    • Stephen Curry (Día a día)
    • Andre Iguodala (Fuera)
    • Andrew Wiggins (Fuera)
    • Gary Payton II (Fuera)
    • Ryan Rollins (Fuera)

    Hawks

    • Jalen Johnson (Fuera)

    Predicción Golden State Warriors vs Atlanta Hawks 

    Sin duda alguna los Warriors son un buen equipo, sin embargo, sus problemas defensivos fuera de casa son más que evidentes, y eso es algo que sabrán aprovechar unos Atlanta Hawks que tienen a jugadores como Young y Dejounte Murray que van muy bien al ataque. Además, Curry es duda para este choque, una baja que le dolería mucho a la visita. Por lo tanto, esperamos que este sea un duelo muy entretenido, pero en el que los Atlanta Hawks hagan valer su condición de local y se lleven la victoria.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Atlanta Hawks -3-132

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo