apuestan logo

Pronóstico Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies 09/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Golden State Warriors

Golden State Warriors

09 Mar 2023
Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies

Cosmobet
PronósticoCuota
Golden State Warriors Gana1.78

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este jueves los Golden State Warriors estarán visitando el FedExForum para enfrentar a los Memphis Grizzlies, en lo que será un choque entre dos elencos que no se encuentran en su mejor momento y necesitan victorias para cambiar de rumbo.

    Análisis Golden State Warriors

    Los problemas fuera de casa siguen haciendo estragos en los Warriors, quienes han perdido los dos primeros partidos de un pequeño viaje de tres compromisos a domicilio, ante equipos como los Lakers y el Thunder. Aunque aún siguen dentro de los seis primeros del Oeste, saben que no tienen mucho margen de error, por lo que deben de recuperarse lo más pronto posible.

    No solo su récord de 7-25 como visitante es horrible, sino también sus estadísticas, especialmente a la defensiva, permitiendo un total de 123.6 puntos por encuentro, lo cual no ha servido como ayuda para una ofensiva que promedia 116.8 puntos anotados.

    Análisis Memphis Grizzlies

    Los Grizzlies no han logrado desplegar su mejor ritmo desde el cambio de año, por lo que la suspensión de su líder ofensivo, Ja Morant, no pudo haber llegado en peor momento. Sin embargo, quizás puedan encontrar algo de consuelo en el hecho de volver a casa tras cuatro partidos a domicilio.

    Su rendimiento como local ha sido claramente mejor que cuando están en la carretera, ostentando un récord de 26-5 y promediando 107.8 puntos permitidos y 118.4 puntos anotados por partido.

    Jugadores día a día / fuera

    Warriors

    • Andrew Wiggins (Fuera)
    • Gary Payton II (Fuera)
    • Ryan Rollins (Fuera)

    Grizzlies

    • Jake LaRavia (Día a día)
    • Vince Williams (Día a día)
    • Ja Morant (Suspensión)
    • Steven Adams (Fuera)
    • Brandon Clarke (Fuera de la temporada)

    Predicción Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies

    Los Grizzlies son uno de los mejores equipos locales de la NBA, pero aún queda por ver que tanto pueden seguir siéndolo sin Morant y Brandon Clarke. Además, enfrentarán a unos Warriors que han sido un desastre como visitante, pero que siguen teniendo mucha calidad, y que hoy solo tendrán a Wiggins como gran baja. Así que, esperamos que este sea un partido muy reñido, pero en el que los Warriors logren sacar su casta de campeón y se lleven el triunfo.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Golden State Warriors Gana1.78

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo