apuestan logo

Pronóstico Golden State Warriors vs LA Lakers 08/05/2023

icon

NBA

Golden State Warriors

Golden State Warriors

08 May 2023
LA Lakers

LA Lakers

Melbet
PronósticoCuota
Warriors +4,51.8

Tabla de Contenido

    Introducción Golden State Warriors vs LA Lakers

    El juego 4 de esta serie entre Golden State Warriots vs LA Lakers se disputará esta noche en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

    Análisis Golden State Warriors

    En este partido, los Warriors buscarán igualar la serie en la que se encuentran en desventaja, tanto en el marcador global como en la dificultad de jugar en condición de visitante, algo que ha sido un desafío para ellos en la temporada regular. A pesar de esto, han demostrado fortaleza en los playoffs al ganar dos partidos en casa de los Sacramento Kings, lo que les da cierta confianza de cara a este encuentro.

    Los dirigidos por Steve Kerr han ganado al menos un juego fuera de casa en las últimas 28 series de playoffs. ¿Mantendrán la racha?

    Golden State Warriors jugadores dia a dia / Fuera

    • Sin bajas.

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Los Angeles Lakers

    Los Lakers por su parte, buscarán ganar nuevamente, saben que colocarse 3 – 1 en la seria podría significar llegar a las finales de Conferencia. Nadie pensaría en eso en enero, cuando eran de los peores equipos del circuito.

    En el juego 3 de la serie lograron quedarse con la victoria de manera dominante por un marcador de 127 – 97, una paliza lidera por Anthony Davis quien anoto 25 puntos y capturo 13 rebotes.

    Lo cierto es que los Lakers de LeBron James siguen dando de que hablar, y tienen las probabilidades de su lado al menos para este partido.

    Los Angeles Lakers jugadores dia a dia / Fuera

    • Sin bajas.

    Pronóstico Golden State Warriors vs LA Lakers

    Esta serie entre Steve Kerr y Darvin Ham se ha convertido en un verdadero juego de ajedrez, donde ambos entrenadores han demostrado habilidad para ajustar sus tácticas en función del desarrollo de los partidos. Hasta ahora, los encuentros han sido muy parejos en su inicio, pero el equipo que ha sabido mover mejor sus piezas ha terminado llevándose la victoria de manera holgada.

    En cuanto a los Warriors, ciertamente tienen el potencial para competir en este partido y luchar hasta el final por la victoria. Si bien han tenido algunos altibajos esta temporada, han demostrado tener un equipo sólido y competitivo, capaz de imponerse cuando la situación parece difícil. Si consiguen desplegar su mejor juego y aprovechar al máximo sus recursos, pueden conseguir la victoria.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Warriors +4,51.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo