apuestan logo

Pronóstico Gran Bretaña vs Estados Unidos 11/03/2023| Clásico Mundial de Beisbol

icon

WBC

Gran Bretaña

Gran Bretaña

11 Mar 2023
Estados Unidos

Estados Unidos

no bookmaker
PronósticoCuota
Over 6.5 primera 5 entradas-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Gran Bretaña vs Estados Unidos, este 10 de marzo en Chase Field (Arizona) primer partido del grupo C del clásico mundial de béisbol.

    Análisis Gran Bretaña

    La Selección de Gran Bretaña hará su debut por primera vez en un Clásico Mundial de Béisbol, su primera prueba será contra uno de los favoritos a ganar el certamen, estamos hablando de Estados Unidos que siempre presentan una rotación de abridores muy fuerte.

    Tuvieron un partido bastante malo de preparatoria contra los Kasas City Royals, cayeron 8-1 por lo que nos da a pensar que no será nada fácil ganarle a la Selección de Estados Unidos.

    Análisis Estados Unidos

    Estados Unidos viene fuerte para esta competición, ganaron fácilmente su partido de preparación con los angelinos de Anaheim con marcador de 6-0.

    El lanzador abridor será el experimentado Adam Wainwright, este debería ser un partido a priori muy fácil para él ya que tiene larga experiencia en la gran carpa, por su parte la Selección de Gran Bretaña no tienen jugadores de tal calidad, de hecho, el béisbol en Europa a pesar de estar en crecimiento, aún están por debajo de los países del Caribe y norte américa en cuanto a nivel se refiere.

    Pronóstico Gran Bretaña vs Estados Unidos

    Si evaluamos jugador por jugador el roster de ambas Selecciones veremos una clarísima diferencia de nivel entre ambos equipos, Estados Unidos debería ganar este partido sin problemas, quieren quitarse la espina de haber sido eliminados por Japón en la edición anterior y además están jugando en casa. Estados Unidos no solo cuenta con una buena rotación de pitcheo, también tienen una excelente ofensiva como lo son Nolan Arenado, Mike Trout, Paul Goldschmidt, entre muchos otros.

    Por parte de Gran Bretaña aún no se conoce información del lanzador abridor. Sin embargo, viendo el roster que tienen, podemos notar que no tienen ningún lanzador de renombre como quizás lo tiene Italia con Matt Harvey, Selección de su mismo continente.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Over 6.5 primera 5 entradas-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de WBC

    Ver Todo