apuestan logo

Pronóstico Granada vs Rayo Vallecano 21/08/2023 | La Liga

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Granada

Granada

21 Ago 2023
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 2 goles1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Granada vs Rayo Vallecano. Enfrentamiento que cerrará la jornada 2 de la competición, cita importante para el equipo local, el cual fue derrotado en el anterior compromiso contra el Atlético Madrid.

    Resumen Granada vs Rayo Vallecano

    El Granada volvió al máximo circuito español pero su estadía no inició de la mejor manera al ser vencidos por la escuadra colchonera. Será importante que salden un buen resultado aprovechando su localía, aunque tendrá adelante a un adversario al que no ha podido vencer en los últimos 9 choques sostenidos tomando en cuenta todas las competencias.

    Échale un vistazo a nuestros Pronósticos de La La Liga

    Análisis Granada

    La defensa del Granada tuvo un duro trabajo al enfrentar a un conjunto tan fuerte como el Atlético Madrid, aunque hubo tramos en el que mostró cosas interesantes en ofensiva. Esto complicó al equipo local, pero de igual manera encontró rápidamente la manera de sentenciar el encuentro.

    Este nuevo choque será crucial para los roji-blancos, no hay que olvidar que su principal objetivo es mantener la categoría en primera división. Con lo difícil que es puntuar para los equipos con plantilla limitada, la localía es un factor que deben aprovechar.

    Pronóstico Granada vs Rayo Vallecano, La Liga
    © MARCA.com

    Posible Alineación Granada

    4-2-3-1: André Ferreira; Ricard Sánchez, Vallejo, Miguel Rubio, Carlos Neva; Gumbau, Sergio Ruiz; Callejón, Melendo, Bryan Zaragoza; Samu.

    Análisis Rayo Vallecano

    A diferencia del adversario con el que se topará, el Rayo Vallecano tuvo un gran arranque en la edición 23/24 de La Liga, esto porque saldó su primer éxito al vencer por 0-2 al Almería, conjunto que suele complicar de gran manera cuando tiene su campo a favor. Segundo duelo fuera de casa para los de Madrid, quienes tienen la esperanza de aprovechar a un recién ascendido para conseguir 3 puntos.

    Este equipo tuvo un desempeño interesante en la anterior campaña. De hecho, suele ser de los que más sorpresa da año tras año, más aún cuando se trata de la primera vuelta de la competición.

    Pronóstico Granada vs Rayo Vallecano, La Liga
    © AS.com

    Posible Alineación Rayo Vallecano

    4-2-3-1: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Aridane, Pacha Espino; Unai López, Óscar Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; Nteka.

    Jugadores Claves

    Samu, fue uno de los efectivos más destacados en la primera fecha del Granada, incluso, anotó el gol que metió por unos minutos a su equipo en partido, por lo que será una de las piezas a seguir en los 90 minutos del lunes.

    Randy Nteka, también se hizo de un tanto en el cotejo que sostuvo el Rayo Vallecano contra el Almería, francés con condiciones muy interesantes y que apenas cuenta con 25 años de edad.

    Estadísticas

    • La visita ha marcado al menos 2 tantos en 6 de sus 7 enfrentamientos más recientes contra el Granada considerando todas las competencias.
    • El conjunto local ha sido derrotado en 5 de los últimos 7 duelos contra el Rayo vallecano en La Liga.
    • En casa, el Granada apenas ha podido tener éxito en 1 de sus 10 encuentros más recientes de primera división.
    • Se han marcado un total de 8 goles en los últimos 2 cotejos entre estos conjuntos.

    Visita nuestros datos de parley

    Pronóstico Granada vs Rayo Vallecano | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Ambos equipos suelen tener una propuesta ofensiva compleja que hace que la defensa pase a un segundo plano, cuestión que tranquilamente se puede volver a reflejar en este enfrentamiento del lunes.

    Los últimos choques entre ambos han tenido estas características y, con un Rayo Vallecano que arribará con confianza, se espera una cita que concluya con varios tantos en el marcador final.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Más de 2 goles1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo