apuestan logo

Pronóstico Hellas Verona vs Bolonia 21/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Hellas Verona

Hellas Verona

21 Abr 2023
Bologna

Bologna

Cosmobet
PronósticoCuota
Más de 2 Goles1.95

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Hellas Verona vs Bolonia se ven las caras este viernes 21 de abril por la jornada 31 de la Serie A en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi de la ciudad de Verona.

    Resumen Hellas Verona vs Bolonia

    Se han enfrentando en 55 ocasiones por Serie A. En el computo general son 11 triunfos para el Hellas Verona, 21 para el Bolonia y el empate que se ha dado en 23 ocasiones; siendo este el resultado que más veces se ha repetido entre ambos.

    Este viernes el Hellas Verona que se encuentra en el puesto °18 de la Serie A peleando por no descender; recibe a un Bolonia que se encuentra en una cómoda octava posición de la tabla y que en la previa de este partido es el Equipo Petroniani el que en mejor momento llega.

    <<Visita nuestra sección de Noticias>>

    Análisis Hellas Verona

    El Equipo Gialloblù viene de empatar a cero el pasado fin de semana ante el líder del campeonato, el Napoli. Igualdad que sabe a poco pero que por el rival contra el que lo consiguieron es más que meritorio. Con este último resultado de Liga se sigue comprometiendo el Hellas de cara a permanecer en la máxima categoría del Fútbol Italiano. Solo una victoria en sus últimos 5 partidos hace que a los Mastini les esté costando mucho escalar posiciones de cara a no descender.

    En su estadio es donde más puntos ha podido cosechar el Hellas en sus encuentros recientes. De los 7 partidos en los que han sumado esta temporada jugando en casa; 4 han sido en los 5 mas recientes, es decir, que de las 5 victorias y 2 empates por Serie A jugando en casa que tiene el equipo de Verona 2 victorias y los 2 empates han llegado en sus últimos 5 partidos en su feudo. Un racha que querrán seguir mejorando y conseguir su segundo triunfo en casa al hilo en su pelea por no descender de categoría.

    Thomas Henry debido a una lesión de rodilla continua siendo baja por lesión en el Equipo del Hellas Verona. Ajdin Hrustic y Darko Lazovic son dudas, pendiente de evolución de sus respectivas lesiones.

    Hellas Verona, Bolonia, Serie A.
    © AFP

    Posible Alineación Hellas Verona

    3-4-1-2: Montipò; Dawidowicz, Hien, Ceccherini; Faraoni, Tamèze, Abildgaard, Depaoli; Duda; Lasagna, Gaich.

    Análisis Bologna

    El Bolonia viene de empatar contra el AC Milán en su ultimo encuentro de Serie A. Empate a 1 que se convierte en el tercero en sus últimos 5 encuentros de Liga. Así y todo buen momento del Bolonia que hace 5 encuentros no pierde; de hecho ha perdido solo 2 de los últimos 10 partidos que ha disputado por Serie A. Números bastante buenos para un equipo que ocupa la octava posición del torneo.

    El Bolonia tiene buenos números enfrentando al Hellas Verona, pues han perdido solo uno de los últimos 5 encuentros frente al equipo que este viernes juega como local. Sin embargo, dicha derrota fue precisamente en el estadio que están por visitar. Así y todo el momento del Bolonia es mejor que el del Hellas, por lo que, los dirigidos por Thiago Motta saldrán a comerse a su rival desde el primer minuto.

    Los Rossoblú presentan 4 bajas confirmadas por lesión para este partido; Marko Arnautovic, Nicola Bagnolini, Andrea Cambiaso y Roberto Soriano.

    Hellas Verona, Bolonia, Serie A.
    © AFP

    Posible Alineación Bolonia

    4-2-3-1: Skorupski; Posch, Soumaoro, Lucumi, Kyriakopoulos; Schouten, Domínguez; Aebischer, Ferguson, Barrow; Sansone.

    Jugadores Claves

    Fabio Depaoli podría ser unos de los jugadores determinantes para el Hellas Verona en este encuentro. El Mediocampista Italiano de 25 años de edad suma 2 goles y 2 asistencias en 23 encuentros de Serie A disputados.

    Stefan Posch ha tenido intervención directa en goles ya sea marcando o asistiendo en 2 de sus últimos 3 partidos de Serie A. El Defensa Austriaco de 25 años de edad acumula 5 goles y dos asistencia en la presente edición del torneo.

    Estadísticas

    • El Hellas Verona ha perdido solo uno de sus últimos 5 partidos en casa por Serie A.
    • El Hellas Verona ha recibido gol solo en una de sus últimas 4 victorias en casa por Serie A.
    • El Bolonia ha ganado 2, empatado 2 y perdido solo uno de sus últimos 5 enfrentamientos frente al Hellas Verona por Serie A.
    • El Bolonia ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos como visitante por Serie A, solo empató uno de esos encuentros y perdió los otros 4.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Pronóstico Hellas Verona vs Bolonia | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Hellas Verona vs Bolonia. Encuentro que pinta ser muy disputado; un Hellas Verona que siendo el más necesitado saldrá a arriesgar y a pisar bien arriba en busca de anotaciones. El Bolonia intentará llevar el partido al terreno que más le convenga; tratando de aprovechar la desesperación de un equipo que necesita si o si ganar para no descender.

    El Bolonia más allá de jugar en condición de visitante es ligeramente favorito para hacer con el triunfo. Algo que estará por verse, pues el Hellas Verona no se lo pondrá tan fácil. Cabe hacer mención que la última vez que se enfrentaron en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi por Serie A fue victoria para el Hellas Verona por 2-1, y es precisamente ese resultado a por el que quieren ir este viernes. Cuatro de la últimas 5 veces que se enfrentaron en Verona marcaron los dos equipos, por lo que esa podría seguir siendo una constante en este encuentro.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Más de 2 Goles1.95

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo