apuestan logo

Pronóstico Hertha Berlin vs Werder Bremen 22/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Hertha Berlin

Hertha Berlin

22 Abr 2023
Werder Bremen

Werder Bremen

Leonbet
PronósticoCuota
Werder Bremen +0.5 Ah-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un sábado lleno de Bundesliga comienza este 22 de Abril con el duelo de Hertha Berlín vs Werder Bremen en el estadio Olimpico de Berlin.

    Resumen Hertha Berlín vs Werder Bremen

    Los capitalinos se encuentran una sería situación del descenso, y ahora deben buscar sumar puntos lo antes posible antes de que sea tarde, pero en frente tiene al Werder Bremen, que viene con una racha negativa.

    Análisis Hertha Berlin

    Los locales cayeron derrotados (5-2) ante el Schalke 04 durante la última jornada de la Bundesliga, sumando así 22 unidades y ocupando el fondo de la tabla general.

    La escuadra dirigida por el técnico Sandro Schwarz, se encuentra una racha pésima en Bundesliga, sumando 4 encuentros sin ganar, aunque ofensivamente han tenido constancia, no ha sido suficiente para obtener puntos, ahora se colocan a 2 puntos de la salvación.

    Los capitalinos suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, marcando en 3 partidos.

    Las bajas del conjunto local para este duelo son Chidera Ejuke, Kelian Nsona y Jean Paul Beatius por lesión.

    Posible Alineación Hertha Berlín

    3-5-2: Oliver Christensen, Filip Uremovic, Marc-Oliver Kempf, Márton Dárdai, Marvin Plattenhardt, Lucas Tousart, Prince Boateng, Tolga Cigerci, Dodi Lukebakio, Marco Richter, Stevan Jovetic

    Análisis Werder Bremen

    Los blanquiverdes fueron superados por el Friburgo en la pasada fecha de la Bundesliga, por marcador de (2-1), con esta derrota, el Bremen ocupan la 11va plaza de la tabla general con 32 unidades.

    La escuadra dirigida por el técnico Olé Werner, suma un racha pésima en la Bundesliga, 4 encuentros en los que no ha podido ganar, aunque han respondido en la zona de ataque, su fragilidad defensiva ha sido la razón principal de este bache de resultados.

    La escuadra del Bremen suma un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en la últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 4 duelos.

    La oncena del Werder Bremen tienen en duda a Niklas Fullkrug y Félix Agu por lesión.

    Posible Alineación Werder Bremen

    3-5-2: Jiri Pavlenka, Niklas Stark, Milos Veljkovic, Marco Friedl, Mitchell Weiser, Anthony Jung, Christian Gross, Leo Bittencourt, Jens Stage, Marvin Ducksch, Maximilian Philipp

    Dw.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Hertha Berlín: El atacante belga Dodi Lukebakio registra 10 goles anotados en la liga para los capitalinos.

    Werder Bremen: El atacante Marvin Dusch registra 8 goles en la campaña para el conjunto blanquiverde.

    • El Werder Bremen se encuentra invicto en los últimos 6 encuentros ante el Hertha Berlín por Bundesliga.

    • Se han producidos más de 2.5 goles en los últimos 3 duelos del Werder Bremen en condición de visitante.

    Pronóstico Hertha Berlin vs Werder Bremen | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro muy entretenido se vivirá esté sábado en la Bundesliga, con los capitalinos que se han permitido caer hasta el último puesto de la liga, debido a sus malos resultados obtenidos, destacando la baja efectividad de los goles en casa, aunque hayan presentado buenos rendimientos defensivos no le ha sido suficiente para sumar puntos.

    La escuadra del Bremen tiene un amplio historial positivo frente al Hertha Berlín en Bundesliga, y a pesar de mantener a 8 punta de la zona de descenso, podría poner en peligro su posición con una caída en Berlín.

    La defensa del Bremen es muy débil sufre goles en cada partido, y aunque responden ofensivamente, la posible baja de su goleador Niklas Fullkrug puede afectar su poderío de ataque ha sido constante.

    Más allá de varias bajas de parte del Bremen es probable que puedan sacar un resultado positivo en esta visita ante el Hertha Berlín, tomando en cuenta que le sienta excelente el jugar en el Olímpico de Berlín.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Werder Bremen +0.5 Ah-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo