apuestan logo

Pronóstico Hoffenheim vs Hertha Berlin 18/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Hoffenheim

Hoffenheim

18 Mar 2023
Hertha Berlin

Hertha Berlin

Ivibet
PronósticoCuota
Hertha Berlín +0.5 AH-113

Tabla de Contenido

    Introduccion

    Esta Jornada de la Bundesliga nos presenta varios partidos de suma importancia para la zona de descenso, para este sábado tenemos el Hoffenheim vs Hertha Berlín en el estadio Prezero Arena.

    Resumen Hoffenheim vs Hertha Berlin

    La zona de descenso es parte fundamental de este duelo, ya que los locales ocupan el último puesto de la liga, y deben ganar a los capitalinos para conseguir su primer triunfo del año.

    Análisis Hoffenheim

    Los locales sumaron una nueva caída (2-1) ante el Friburgo en la pasada fecha de la liga, ocupando ahora la última plaza de la tabla general con 19 puntos sumados.

    La escuadra dirigida por el técnico Pellegrino Matarazzo, ha logrado una cierta estabilidad desde el cambio de técnico en el banquillo del Hoffenheim, con mejoras en el apartado táctico y defensivo, que le ha propiciado marcadores negativos no tan abrumantes como en presentaciones anteriores.

    La escuadra del Hoffenheim acumula un récord de 1 empate y 4 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 4 encuentros.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    Las bajas del Hoffenheim de cara a este partido son Grischa Promel, Jacob Larssen, Justin Che, Sebastián Rudy, Kevin Vogt y Stanley Nsoki por lesión, así como Ozan Kabak por suspensión.

    Posible Alineacion Hoffenheim

    3-5-2: Oliver Baumann, Akpoguma, Bicakcic, John Brooks, Stiller, Becker, Kaderabek, Geiger, Robert Skov, Mamadou Dabour, Ihlas Bebou

    Análisis Hertha Berlin

    Los capitalinos igualaron (1-1) con el Maínz 05 en la pasada fecha de la liga alemana, con este resultado, el Hertha ocupa la plaza 15 con 21 unidades.

    Los dirigidos por el estratega Sandro Schwarz, no pudieron mantener su nivel de triunfos en casa, ante un complicado Mainz 05, que pudo vulnerar la defensa del Hertha en el complemento del partido y anotar.

    Los capitalinos suman un récord de 5 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en condición de visitante, logrando anotar en 4 partidos.

    Las bajas del cuadro de Berlín para este duelo son Wilfried Kanga, Kelian Nsona, Chidera Ejuke y Jean Paul Beteus por lesiones.

    Posible Alineacion Hertha Berlin

    3-1-4-2: Oliver Christensen, Marlon Dardai, Marc Kempf, Filip Uremovic, Cigerci, Marco Ritcher, Leandro Tousart, Sardar, Martín Planttenhardt, Florian Niederlechner, Dodi Lukebakio

    dw.com

    Jugadores y estadísticas claves

    Hoffenheim: Los Blanquiazules cuentan con la presencia de Christoph Baumgartner con 5 goles marcados en esta Bundesliga.

    Hertha Berlín: Los capitalinos por su parte tiene Dodi Lukebakio con 10 goles anotados en la liga.

    Pronóstico Hoffenheim vs Hertha Berlin | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro entre dos conjuntos con pésimos números tanto condición de local, como de visitante, tendremos para este sábado en el Prezero Arena, con la urgencia del Hoffenheim por terminar con su racha de 10 partidos sin ganar en Bundesliga, y que no ha proyectado un cambio notorio en sus resultados con la dirección de Pellegrino Matarazzo.

    La defensiva sí ha mejorado bastante para los locales que sólo han recibido hasta 2 goles ante el Friburgo y en minutos de descuento, por lo general han permitido solo 1 gol en contra en los últimos 4 duelos.

    Dejando a un lado los diferentes cambios técnicos para alcanzar una mejora del equipo, la faceta goleadora sigue cabizbaja, con solo 1 gol anotado en las últimas 5 presentaciones de liga.

    Los capitalinos por su parte se encuentran muy cerca del descenso, por tanto medirse al Hoffenheim es de Vital importancia para decidir un aspecto importante de desempate en caso de igualdad de puntos.

    La ofensiva de los capitalinos fuera de casa es constante, pero no es respaldada por la zaga defensiva que recibe hasta una media de 3.2 goles por encuentro fuera de casa.

    Este encuentro se presenta en un ambiente muy tenso para ambas oncenas que tienen el peligro del descenso muy cerca, sumando que el Hoffenheim no ha podido más que un empate en casa, podría ser una oportunidad de los visitantes de sumar puntos.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Hertha Berlín +0.5 AH-113

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo