apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Atlanta Braves 21/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

21 Abr 2023
Atlanta Braves

Atlanta Braves

Cosmobet
PronósticoCuota
Menos de 9 carreras-124

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los Houston Astros intentarán continuar con su intento de recuperación cuando visiten a unos Atlanta Hawks que han sido uno de los mejores equipos de la liga durante estas primeras semanas de competición.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    El inicio de los Astros en este 2023 ha sido algo bastante extraño para ellos, dejando un récord de 9 victorias y 10 derrotas hasta ahora, sin embargo, una buena victoria de 8-1 sobre los Toronto Blue Jays en su más reciente presentación seguramente le dará mucha más confianza. A pesar de récord, los Astros han dejado buenos números, con unas 5.03 carreras anotadas y 4.04 carreras permitidas por partido.

    Astros abridor

    Los Astros estarán enviando hoy a la lomita al joven Hunter Brown, quien ha sido excelente en sus últimas dos aperturas, lanzando 14.0 innings de solo 7 hits permitidos y ninguna carrera limpia en contra.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Atlanta Braves

    Los Braves han demostrado que están preparados para lucha nuevamente por los máximos honores en esta campaña, ya que, si bien perdieron en su anterior presentación, antes de eso habían hilado ocho triunfos de manera consecutiva. El picheo y ofensiva de los Braves han sido excelentes, con una media de 3.44 carreras permitidas y 5.14 carreras anotadas por choque.

    Braves abridor

    El derecho de 23 años, Bryce Elder será el abridor de los Braves para este choque, y buscará mantener el ritmo que lo ha visto publicar una ERA. de 1.53 tras tres aperturas realizadas.

    Predicción Houston Astros vs Atlanta Braves

    Si bien ambos elencos han logrado hacer las cosas de muy buena manera a la ofensiva, también han respondido excelentemente en picheo, y aquí tendrán a dos jóvenes lanzadores que han realizado un gran trabajo en lo que va de campaña, así que seguramente no tendrán las cosas fáciles para producir carreras.

    Por lo tanto, en esta ocasión esperamos que los lanzadores sean los protagonistas de este choque y nos dejen un marcador de pocas carreras.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos de 9 carreras-124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo