apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Atlanta Braves 22/04/2023 MLB

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

22 Abr 2023
Atlanta Braves

Atlanta Braves

Rabona
PronósticoCuota
Houston Astros-104

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Houston Astros vs Atlanta Braves, este sábado 22 de abril, desde el Truist Park, Atlanta. Segundo juego de esta serie de inter liga en la que el día de ayer los Astros de Houston se hicieron con la victoria con marcador de 6-4.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Los Astros ya están carburando y de un momento a otro ya tienen más de 100 carreras anotadas y jugando para .500 y por si fuera poco ya tienen al venezolano José Altuve, es decir, ha sido una buena semana para los Houston Astros. Yordan Álvarez con 5 cuadrangulares y 23 remolcadas teniendo relación del 20% de las carreras anotadas por parte de Houston.

    Lanzador Houston Astros: Framber Valdez, hasta ahora el mejor lanzador de la rotación en cuanto a rendimiento de la presente temporada se refiere. Tiene 4 salidas pero para su mala suerte con una victoria con dos derrotas y una salida decisión, dejando una efectividad de 1.80 ERA

    Análisis Atlanta Braves

    Atlanta está teniendo casi los mismos números que Houston excepto por los resultados que Atlanta tiene más victorias y están líderes en su división. Pero el promedio de bateo colectivo está casi igualado, las carreras anotadas la diferencia es una carrera a favor de Houston, los jonrones con una leve diferencia y la efectividad del bullpen Houston la tiene mejor por 0.03 ERA de diferencia. Incluso los mejores hombres ofensivos de Atlanta están casi iguales a los mejores de Houston.

    Lanzador Atlanta Braves: Kyle Wright, si hay algo en lo que no están igualados estos dos equipos para el día de hoy es en los lanzadores. Este lanzador de Atlanta hasta ahora tiene 2 salidas con un total de 8.2 entradas lanzadas con ambas salidas sin decisión y una efectividad de 6.23 ERA

    Predicción Houston Astros vs Atlanta Braves

    Creo que el lanzador de Atlanta es el que marcará la diferencia a favor de Houston para este partido, porque ambos equipos están teniendo el mismo desempeño por lo que es importante el lanzador de hoy y como ya vimos, Atlanta irá con uno de sus peores lanzadores mientras que Houston irá con el mejor.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Houston Astros-104

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo