apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Minnesota Twins 07/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

07 Abr 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

Gamdom
PronósticoCuota
Minnesota Twins Gana1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este viernes dará inicio esta interesante serie entre los Houston Astros y los Minnesota Twins, dos elencos que están llamados a destacar en sus respectivas divisiones en la Liga Americana.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    El arranque de la temporada de los Astros ha sido algo irregular hasta el momento, llegando aquí con un récord de 3-4 luego de impresionantemente perder 2 de su 3 partidos en casa ante los Detroit Tigers a inicio de semana, en los que su picheo no se mostró de la mejor manera y su ofensiva tuvo algunos problemas.

    Astros abridor

    Tratando de dar la cara por los lanzadores de los Astros aquí estará José Urquidy, quien tuvo una primera apertura bastante deficiente al conceder 7 hits y 3 carreras en 4.0 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Por su parte, los Twins también llegan con la misión de retornar a su mejor nivel, dado que tras iniciar la campaña con cuatro triunfo en fila, ahora se encuentran en una racha de dos derrotas de manera consecutiva, ambas ante los Miami Marlins. En esas dos caídas los Twins solo lograron sumar un total de dos carreras anotadas.

    Twins abridor

    Sonny Gray será el encargado de tomar la lomita por los Twins en este partido, e intentará replicar el gran rendimiento que lo vio lanzar 5.0 innings en blanco ante los Royals, en los que dio 4 base por bolas, pero solo permitió 3 imparables.

    Predicción Houston Astros vs Minnesota Twins

    A pesar de sus dos últimas presentaciones, los Twins se vieron muy firmes en ofensivo en sus primeros encuentros del año, y aquí tendrán una buena oportunidad de recuperarse ante un Urquidy que no mostró mucha seguridad en su primera salida. Y si bien Gray ahora tendrá un mayor desafío, esperamos que también pueda continuar con su buena forma ante una alineación visitante que sigue con algunas bajas.

    El bullpen de los Twins también se ha visto bastante sólido, por eso confiamos en que los locales tendrán una completa actuación aquí y se llevarán el triunfo.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Minnesota Twins Gana1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo