apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Pittsburgh Pirates 10/04/2023 MLB

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

10 Abr 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Lilibet
PronósticoCuota
-4 carreras 5to inning1.86

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Houston Astros vs Pittsburgh Pirates este lunes 10 de abril, desde el PNC Park, Pittsburgh. Primer juego de esta serie inter liga de 3 juegos. Houston no ha tenido el inicio de temporada esperado, Piratas por su parte ha tenido buen arranque, pero Milwaukee también tuvo un excelente inicio quitándole la primera posición en la división.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Houston ya ha recuperado a muchos de sus jugadores lesionados, entre ellos el venezolano José Altuve. Ultimadamente la ofensiva de Astros ha estado dormida, un ejemplo de ello es que el lanzador de hoy Framber Valdez tiene 12 entradas lanzadas divididas en 2 juegos iniciados, permitiendo solo ha permitido 2 carreras dejando una pcl de 1.50ERA y con esos buenos números tiene un récord personal de 0-1 es decir, la ofensiva no le ha ayudado en sus dos salidas. Aunque Yordan Álvarez está siendo uno de los mejores bateadores ofensivos, tiene 14 carreras empujadas, quizás sea el hombre que pueda ayudar a Framber.

    PittsburghPirates

    Análisis Piratas de Pittsburgh

    Los piratas están con buen comienzo, de hecho, están a 1 solo juego de Milwaukee que ha ganado 7 de los últimos 8 encuentros. Bryan Reynolds es el jugador importante de este equipo hasta ahora, lleva 5 cuadrangulares, con un promedio de bateo de .405 y 14 carreras empujadas, sin duda uno de los mejores bateadores de la liga Nacional, Reynolds podría ser el respaldo de Roasny Contreras que será el lanzador de hoy y que en su última salida lanzó 5.2 entradas permitiendo solo una carrera.

    Pronóstico Houston Astros vs Pittsburgh Pirates

    A priori se ve un partido de muchas carreras por los jugadores ofensivos que tienen ambos equipos como Yordan Álvarez y Ryan Reynolds, pero si vemos los dos lanzadores abridores se espera un duelo de pitcheo por lo que al menos hasta el quinto inning será así.

    Rabona
    PronósticoCuota
    -4 carreras 5to inning1.86

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo