apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Pittsburgh Pirates 11/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

11 Abr 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

22bet
PronósticoCuota
Houston Astros -1.51.99

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este martes 11 de abril continuará esta serie de interligas entre los Houston Astros y los Pittsburgh Pirates, dos elencos que han iniciado la campaña de manera similar, pero ayer dejaron en claro sus diferencias.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Otra estupenda actuación de Framber Valdez de 7.0 innings y solo 2 carreras permitidas guio la victoria de los Astros en el primer partido de esta serie por un marcador de 8-2, con la ofensiva también aportando lo suyo al conectar hasta 12 imparables. Yordan Alvarez y Mauricio Dubon conectaron 3 hits cada uno para mantener su promedio ofensivo por encima de los .300.

    Astros abridor

    Para esta oportunidad, los Astros estarán enviando a la lomita a Cristian Javier, quien se redimió de una irregular salida en su debut, con 6.0 innings de solo 5 hits y 1 carrera ante los Tigers.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Por su lado, los Pirates se quedaron una vez más sin poder marcar más de 2 carreras al registrar apenas 2 hits en todo el Juego 1, además, Roasny Contreras tuvo una pésima salida en la que permitió 9 hits y 7 carreras en 3.1 entradas de labor. El picheo de los Pirates es uno de los más débiles de la liga con una media de 40.1 carreras permitidas por partido.

    Pirates abridor

    Mitch Keller será quien tome la lomita para los Pirates en este compromiso, y buscará mantener el nivel que lo vio lanzar 7.0 entradas de solo 4 hits y 1 carrera ante los Red Sox para mejorar su ERA. a 3.86.

    Predicción Houston Astros vs Pittsburgh Pirates

    Keller tuvo una excelente labor en su última salida, pero ahora estará enfrentando a una ofensiva visitante que llega en un gran momento, además, probablemente no cuente con mucho apoyo de su ataque, considerando que en la lomita rival estará un Javier que también se encuentra en un gran nivel.

    Los Astros son superiores a los Pirates en todos los aspectos, por eso esperamos que logren dominar las cosas como en el partido de ayer y se lleven otra cómoda victoria.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Houston Astros -1.51.99

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo