apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Pittsburgh Pirates 12/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

12 Abr 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Rabona
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.74

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este miércoles 12 de abril el PNC Park estará recibiendo el tercer y último partido de esta serie entre los Houston Astros y los Pittsburgh Pirates, la cual ha sido más igualada de lo esperado con ambos equipos ganando un choque hasta ahora.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    El inicio de campaña de los Astros ha sido bastante inesperado, llegando aquí con un récord negativo de 5-7 y con algunos problemas en picheo con una media de 4.39 carreras permitidas. El relevo ha sido el punto más flojo del picheo de los astros hasta el momento con una ERA. de 4.64, mientras que en ofensiva han dejado un buen promedio de 4.89 carreras anotadas.

    Astros abridor

    Para este último partido de la serie los Astros enviarán a la lomita al mexicano José Urquidy, quien viene de una buena salida de 5.0 entradas y solo 1 carrera permitida ante los Minnesota Twins, dejando así su ERA. en 3.86.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Por su parte, los Pirates han sido el equipo sorpresa de las recientes semanas, ganando seis de sus últimos ocho compromisos para colocarse segundos en el Centro de la LN con un récord de 7-5. Si bien su picheo ha sido bastante flojo, los Pirates han contrarrestado eso con una media de 4.73 carreras anotadas por partido y siendo el décimo equipo con más jonrones de la liga.

    Pirates abridor

    El veterano Rich Hill estará listo para hacer su tercera apertura de la temporada luego de permitir 8 hits y 7 carreras ante los White Sox en tan solo 4.0 entradas de labor.

    Predicción Houston Astros vs Pittsburgh Pirates

    Aunque viene de una buena salida, Urquidy suele tener muchos hombres en base, y así lo refleja su WHIP de 1.71, algo que seguramente aprovecharán unos Pirates que vienen bateando de buena manera. No obstante, Hill también es un lanzador bastante vulnerable, al cual le cuesta mantener una consistencia clara, y ante un fuerte equipo como los Astros no la tendrá nada fácil.

    Ambos equipos se encuentran en un buen momento ofensivo, así que esperamos puedan castigar a los dos abridores y a unos bullpens poco confiables para dejarnos un partido con muchas carreras.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.74

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo