apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Tampa Bay Rays 24/04/2023 MLB

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

24 Abr 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

22bet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays1.71

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Houston Astros vs Tampa Bay Rays, este lunes 24 de abril, desde el Tropicana Field, Tampa Bay. Houston Astros intentará quitarle el invicto en casa a Tampa que hasta ahora en 13 oportunidades ningún equipo que se ha enfrentado a Tampa ha podido hacerlo.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Houston tienen un buen récord de visitantes de 6 victorias y 3 derrotas, pero hoy tendrán una dura prueba de fuego contra un equipo que está invicto en casa. Pero los Astros tienen con qué dar pelea, si vemos a Yordan Álvarez lleva 6 jonrones con una cantidad de 27 carreras remolcadas siendo uno de los mejores de los 30 equipos.

    Lanzador Houston Astros: Jose Urquidy, el mexicano en 4 salidas tiene una victoria, una derrota y un par de salidas sin decisión. En 19.2 entradas ha dejado una efectividad en 3.66 ERA, es decir, un lanzador hasta ahora sin penas, ni glorias.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Hasta ahora son el único equipo invicto en casa y vienen de barrer a Chicago White Sox. Los números de Tampa son una locura, batean colectivamente para .282, tienen 149 carreras anotadas, 48 jonrones y una excelsa efectividad de 2.71 ERA no por nada están invictos en casa y tan solo 3 derrotas como visitantes.

    Lanzador Tampa Bay Rays: Taj Bradley, este lanzador va paso perfecto ya que en dos salidas tiene dos victorias sin derrotas con una efectividad de 2.61 ERA en 10 entradas lanzadas. No es la mejor efectividad pero por como está la ofensiva de Tampa es suficiente para ganar un partido.

    Predicción Houston Astros vs Tampa Bay Rays

    A priori parece ser un duelo de pitcheo, pero el bullpen de Houston tiene que estar quirúrgico ya que la ofensiva de Tampa está muy encendida, de hecho, el día de ayer pegaron jonrones consecutivos. Veo poco probable a Houston dominando a Tampa, por lo que una victoria de Rays está más que bien con lo que paga la cuota.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays1.71

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo