apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Tampa Bay Rays 26/04/2023 MLB

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

26 Abr 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

Leonbet
PronósticoCuota
Más de 7.5 carreras1.82

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este miércoles 26 de abril continuará esta serie entre los Houston Astros y los Tampa Bay Rays, dos elencos que han caminado por senderos distintos en estas primeras de cambio, pero que nos han demostrado una gran serie hasta el momento.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Houston Astros, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    Los Astros han tenido un arranque de campaña bastante complicado, pero han logrado levantarse de apoco en los recientes días, llegando aquí con cinco victorias en sus últimas siete presentaciones, en las que su picheo ha lucido muy bien y su ofensiva ha sido muy oportuna.

    Astros abridor

    En esta ocasión ,los Astros estarán enviando al montículo al joven Hunter Brown, quien viene de su peor salida del año al permitir 7 hits y 4 carreras ante los Atlanta Braves hace unos 5 días atrás, sin embargo, ha demostrado tener mucha calidad.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Houston Astros, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    Poco se puede decir de unos Rays que vienen de perder 5-0 en el partido de ayer, pero han sido por mucho el mejor equipo de la MLB en lo que va de temporada, ostentando un gran récord de 20-4 y siendo los mejores de la liga tanto en picheo como en ataque con unos 2.90 carreras anotadas y 6.60 carreras permitidas por partido.

    Rays abridor

    Calvin Faucher será el abridor de los Rays para este choque, en el que se espera lance al menos 2.0 entradas, como lo hizo en su última salida, cuando permitió 5 hits y 3 carreras.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Houston Astros vs Tampa Bay Rays

    Brown es un gran lanzador y los Rays cuentan con un excelente bullpen, sin embargo, las ofensiva de ambos equipos han sido muy sólidas durante toda la campaña y lo han demostrado en esta serie, por eso esperamos ver que los lanzadores no la tengan nada fácil aquí.

    Con dos ofensivas tan productivas enfrentándose, pensamos que este será un partido con mucho movimiento en las bases y con muchas carreras.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Más de 7.5 carreras1.82

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo