apuestan logo

Pronóstico Houston Astros vs Toronto Blue Jays 05/06/2023 MLB

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

05 Jun 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Lilibet
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.64

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Astros Houston se despiden de la comodidad de su hogar para tomar un boleto directo a Canadá llegando al Rogers Centre para dar continuidad a esta serie que disputa ante los Toronto Blue Jays en la que llega liderando 2-1.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    © Getty Images

    Los Astros no pudieron concretar la barrida en casa ante los Angels pero haciendo un gran trabajo ganando 3 de los 4 encuentros de la serie, y este buen rendimiento lo ha mantenido a lo largo de la temporada pero aún así no ha sido capaz de liderar la división posicionándose segundo con una marca de 35-24 (.593. Campaña donde ha mostrado una gran cualidad en el bullpen siendo el mejor registro en lo que va de temporada promediando una efectividad de 3.24.

    Astros Abridor

    Brandon Bielak llega para su sexto inicio de la temporada donde ha promediado una efectividad de 3.19 llegando de una salida de 5.2 entradas en la que permitió 1 carrera en 3 hits derivando en su segunda victoria de la temporada para un récord general de 2-2.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    © Getty Images

    Los Blue Jays por su parte han tenido una buena semana que lo han llevado a mantener una racha de 7 victorias en los últimos 10 encuentros de las cuales 4 han sido de manera consecutiva. A pesar de esto el equipo sigue luchando en la división más fuerte de la liga como lo es el Este de la Liga Americana donde con un récord de 33-27 (.550) se ubica en la cuarta posición.

    En este regreso a casa espera sumar victorias para intentar ascender en la división, teniendo en cuenta que en Toronto mantiene marca de 15-10.

    Blue Jays Abridor

    Alek Manoah será el enviado a la lomita para su apertura #13 de la temporada donde ha tenido complicaciones pasando por una mala racha de la que no logra frenar teniendo 2 derrotas consecutivas teniendo 6 en total y solo 1 manteniendo una efectividad de 5.46


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Houston Astros vs Toronto Blue Jays

    Una buena oportunidad para los Blue Jays para sumar victorias que lo hagan recortar la brecha que existe ante los otros adversarios de la división, sin embargo esto se torna algo complicado teniendo a un lanzador que viene pasando por un mal momento y pese a que la ofensiva de los Astros no sea destacable pueden llegar a sacar provecho de esto. Es por esto que considero que el encuentro se extenderá con las carreras teniendo un encuentro con más de 9 rayitas.

    22bet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.64

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo