apuestan logo

Pronóstico Houston Rockets vs Golden State Warriors 20/11/2023 NBA

icon

NBA

Houston Rockets

Houston Rockets

20 Nov 2023
Golden State Warriors

Golden State Warriors

Pronóstico 1

Houston Rockets +8

1.8
Pronóstico 2

-222 puntos

1.78
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Esta noche en el Chase Center se estarán enfrentando dos elencos que buscarán volver a la victoria tras perder en su anterior compromiso, cuando los Houston Rockets enfrenten a los Golden State Warriors.

    Análisis Houston Rockets

    © Getty Images

    El paso demoledor de los Rockets ha sido detenido en su actual viaje por carretera, ya que a seis victorias en fila les ha seguido un par de derrotas ante los equipos de Los Angeles, con la más reciente siendo en un reñido partido ante los Lakers que finalizó por marcador de 104-105.

    Alperen Sengun fue nuevamente uno de los más destacados en ataque de los Rockets en ese choque con 23 puntos, siendo así una pieza fundamental de un equipo que no se ha caracterizado por producir mucho en ofensiva, promediando apenas 109.4 puntos anotados.

    Sin embargo, tal y como lo demostró ayer, han contrarrestado esas falencias en ataque con una gran defensa, la cual es tercera mejor de la NBA, limitando a sus rivales a un 45.3 % de acierto en sus tiros de campo y unos 105.7 puntos anotados por partido.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Golden State Warriors

    © Getty Images

    Por su parte, los Warriors se encuentran atravesando por un momento realmente complicado, llegando a este encuentro con seis derrotas de manera consecutiva a sus espaldas, incluyendo una muy luchada ante el Oklahoma City Thunder en tiempo extra por marcador de 130-123.

    Ese choque vio la mejor versión de Andrew Wiggins en esta campaña con 31 puntos, y que siga así será clave para los Warriors, dado que han tenido solo a Stephen Curry como una garantía en ataque hasta el momento, con Draymond Green aún suspendido y Klay Thompson estando en un muy bajo nivel.

    Todo eso ha contribuido a que los Warriors promedian apenas 113.4 puntos por encuentro y tengan un 44.3 % de acierto en sus tiros de campo, la quinta peor cifra de la liga. Algo que tampoco ha sido ayudado por una defensa que promedia 113.4 puntos en contra por encuentro.

    Últimos 5 enfrentamientos Houston Rockets vs Golden State Warriors:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    20-11-2023Golden State Warriors G 121 - 116 PHouston RocketsNBA
    29-10-2023Houston Rockets P 95 - 106 GGolden State WarriorsNBA
    13-07-2023Golden State Warriors P 101 - 118 GHouston RocketsNBA - Las Vegas Summer League
    20-03-2023Houston Rockets P 108 - 121 GGolden State WarriorsNBA
    24-02-2023Golden State Warriors G 116 - 101 PHouston RocketsNBA

    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Houston Rockets vs Golden State Warriors

    Con su nuevo entrenador y nuevos jugadores, los Rockets han encontrado la manera de ser competitivos, así que incluso tras haber jugado ayer deberían de ser capaces de darle problemas a una ofensiva local que no ha mostrado la misma confianza que en los últimos años. Además, los Warriors tampoco son los mejores en su lado de la cancha, por lo que Houston también tendrá oportunidades de atacar.

    Por lo tanto, en este choque esperamos un duelo cerrado, en el que los puntos no sean tan constantes y el ganador se decida por poca diferencia de puntos.

    Pronóstico 1

    Houston Rockets +8

    1.8
    Pronóstico 2

    -222 puntos

    1.78
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo