apuestan logo

Pronóstico Houston Rockets vs Indiana Pacers 09/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Houston Rockets

Houston Rockets

09 Mar 2023
Indiana Pacers

Indiana Pacers

Hotbet
PronósticoCuota
Indiana Pacers -81.82

Tabla de Contenido

    Introducción

    Las esperanzas de meterse en los play-in de la Conferencia Este de los Indiana Pacers siguen vivas, sin embargo, saben que no pueden fallar en este tipo de encuentros, donde recibirán en el Gainbridge Fieldhouse la visita de uno de los peores equipos de la NBA, los Houston Rockets.

    Análisis Houston Rockets

    La temporada de los Rockets sigue siendo un desastre, y si bien la semana pasada lograron dos victorias en fila ante otro pobre equipo como los Spurs, regresaron a la realidad rápidamente, perdiendo 118-98 en casa ante los Nets.

    Kevin Porter Jr., quien promedia 18.5 puntos y 5.7 asistencias por partido, no estará disponible para los Rockets en este choque, algo que mermará aún más una deficiente ofensiva visitante que promedia apenas 110.0 puntos anotados por partido.

    Análisis Indiana Pacers

    Por su parte, los Pacers se han mostrado mucho mejor tras el All-Star Game, pero ni siquiera una gran actuación de Tyrese Haliburton de 40 puntos y 16 asistencias pudo evitar una derrota de 147-143 ante los 76ers en su anterior compromiso.

    No obstante, esa presentación dejó muy buenas sensaciones en los Pacers, quienes querrán aprovechar nuevamente el estar en casa, donde tienen un récord de 18-16 y una estupenda media de 118.1 puntos anotados por partido.

    Jugadores día a día / fuera

    Rockets

    • Kevin Porter Jr. (Fuera)

    Pacers

    • Aaron Nesmith (Día a día)
    • Kendall Brown (Fuera de la temporada)

    Predicción Houston Rockets vs Indiana Pacers

    Con Haliburton en un gran nivel, la ofensiva de los Pacers se convierte en una de las mejores de la liga, en especial si están en casa, y aquí no deberían de tener mayores dificultades para hacerle daño a una defensa de los Rockets que es la cuarta peor de la liga. Y si bien ellos tampoco son de confiar en defensa, la llegada de los Rockets les ayudará a tener una mejor noche en ese aspecto. Así que, esperamos sean los Indiana Pacers los que dominen y se lleven una cómoda victoria aquí.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Indiana Pacers -81.82

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo