Pronóstico Indiana Pacers vs Boston Celtics 24/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Indiana Pacers

Indiana Pacers

24 Mar 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Más 234.51.9

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Indiana Pacers vs Boston Celtics para esta noche en la NBA, el duelo se llevará a cabo en el Estadio TD Garden de la ciudad de Boston.

    Análisis Indiana Pacers

    Indiana Pacers ocupa la 11° posición de la Conferencia del Este, está en una lucha directa contra Chicago Bulls para entrar en el Play-in de los Playoffs de la NBA. El equipo sufrió las bajas de sus figuras más destacadas, Chris Duarte y Tyrese Haliburton, dos de los jugadores con más impacto a nivel ofensivo y defensivo.

    Pacers registra 5-5 en sus últimos 10 partidos, con marca de 14-23 como visitante; su último duelo fue victoria contra Toronto Raptors por 118-114, gran partido de Andrew Nembhard con 25 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias, con 3-5 en triples.

    Pronóstico Indiana Pacers vs Boston Celtics

    La última vez que se enfrentaron fue victoria de Boston 142-138

    Fotografía por Getty Images

    Indiana Pacers Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • C. Duarte (cuestionable)
    • T. Haliburton (cuestionable)

    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche

    Análisis Boston Celtics

    Boston Celtics está clasificado para lo Playoffs, es un equipo muy consolidado y que se conoce a la perfección, también su forma de jugar se adapta al talento de sus jugadores, potenciando sus rendimientos y logrando victorias importantísimas.

    Celtics tiene marca de 5-5 en sus 10 juegos recientes con 26-9 como local. Su último partido fue victoria contra Sacramento Kings por 132-119, con una gran de Jason Tatum: 36 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

    Boston Celtics Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • P. Pritchard (cuestionable)
    • D. Gallinari (out)

    Pronóstico Indiana Pacers vs Boston Celtics

    Pronóstico Indiana Pacers vs Boston Celtics: Este partido es bastante complicado por que son equipos con la misma necesidad de ganar para alcanzar a un rival directo que afecta su objetivos.

    En sus últimos 6 partidos hay marca de 4 victorias de Celtics y 2 Pacers, se anotaron un promedio de 235.5 puntos en esa serie de juegos.

    Vamos con los puntos, Pacers tiene altas en 7 de sus últimos 9 partidos, además, Boston en casa registra 5 altas en 7 duelos recientes. Ambos necesitan una victoria y no van a dejar de anotar, más de 234.5 puntos.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Más 234.51.9

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo