apuestan logo

Pronóstico Indiana Pacers vs Charlotte Hornets 20/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Indiana Pacers

Indiana Pacers

20 Mar 2023
Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Indiana Pacers Gana-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este lunes por la noche tendremos un choque entre dos elencos que buscarán volver a la victoria cuando los Charlotte Hornets reciban en el Spectrum Center la visita de los Indiana Pacers.

    Análisis Indiana Pacers

    Los Pacers casi han puesto fin a sus esperanzas de obtener un lugar en los play-in con la lesión de Tyrese Haliburton, sin embargo vienen de dos decentes presentaciones a nivel ofensivo, incluyendo una remontada de 123-139 ante los Bucks.

    Aun así, también hay que resaltar sus falencias defensivas, dado que son los terceros peores de la liga en ese aspecto con una media de 118.3 puntos permitidos por partido. Además, fuera de casa han dejado un pobre récord de 13-22, algo que le dará más preocupaciones a sus seguidores.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Charlotte Hornets

    Por su parte, los Hornets desde hace rato que ya luchan solo por intentar mejorar su récord lo más que puedan, aunque eso es algo que tampoco han logrado hacer, dado que han perdido sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva, permitiendo 119 puntos o más en tres de ellos.

    Con la lesión de LaMelo Ball la ofensiva de los Hornets ha disminuido considerablemente su producción y llegan aquí tras anotar apenas 82 puntos ante los Philadelphia 76ers en su anterior presentación. Y con derrotas en sus últimas seis actuaciones en casa, estar en el Spectrum Center no le genera nada de confianza.

    Jugadores día a día / fuera

    Pacers

    • T. Haliburton (Fuera)

    Hornets

    • L. Ball (Fuera)
    • C. Martin (Fuera)

    Predicción Indiana Pacers vs Charlotte Hornets 

    Si bien los Pacers tienen grandes falencias defensivas, en este choque tendrán una muy buena oportunidad de ser un poco más firmes en ese aspecto ante una débil defensa local. Además, a pesar de la ausencia de Haliburton, el elenco de Indiana ha logrado mantener firme en ofensiva, así que considerando que los Hornetes tampoco son los mejores de la liga en defensa, deberían de tener una buena noche.

    Por lo tanto, en este partido esperamos que los Pacers logren regresar al triunfo y se lleven la victoria en lo que será un duro partido.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Indiana Pacers Gana-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo