apuestan logo

Pronóstico Inter de Milan vs Atalanta 27/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Inter Milán

Inter Milán

27 May 2023
Atalanta

Atalanta

Ivibet
PronósticoCuota
Inter de Milán Gana-117

Tabla de Contenido

    Introducción

    El Calcio aún le queda finiquitar sus puestos de UEFA champions League para la siguiente campaña, y este sábado 27 de Mayo, en el duelo Inter de Milán vs Atalanta a desarrollarse el Giuseppe Meazza podría definirse un cupo.

    Resumen Inter de Milan vs Atalanta

    Los nerazurros tuvieron actividad en la semana ganando la Coppa Italia, ahora deben enfocarse en asegurar su pase a la próxima UEFA champions League, en cambio los de Bérgamo persiguen la meta de la UCL aunque se vea complicada.

    Análisis Inter de Milán

    Los nerazurros cayeron derrotados (1-3) ante el Napoli en la pasada fecha de la Serie A, acumulando así 66 unidades y permanecer 3ro del torneo.

    La escuadra dirigida por el técnico Simone Inzaghi, ha logrado un repunte futbolístico en la liga, sumando 5 triunfos en los últimos 6 encuentros disputados, con buenos números ofensivos y solidez en la zaga defensiva.

    Los locales suman un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones en casa, donde marcaron en solo 2 partidos.

    Los jugadores que se perderan el partido para los nerazurros son Milan Skriniar, Henrik Mkhitaryan por lesion, asi Roberto Galliardinni por suspension.

    inter de milan, bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Inter de Milan

    3-5-2: Onana, Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Federico Dimarco, Hakan Çalhanoglu, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Denzel Dumfries, Edin Dzeko, Lautaro Martínez

    Análisis Atalanta

    La oncena de la diosa vino de atrás y derrotó (3-1) l Hellas Verona en la pasada fecha del Calcio, sumando así 61 unidades y siendo 5to de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Gian Piero Gasperini, suma 3 triunfos en los últimos 5 duelos jugados en el Calcio, con un poco de inconsistencia en algunos resultados, sobretodo en su ofensiva que promedia 1.6 goles anotados.

    Los visitantes suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones fuera de casa, donde anotaron en 3 encuentros.

    Las bajas del cuadro de Bergamo para este duelo son Lucas Vorlicky, Hans Hateboer, Brandon Soppy, Duvan Zapata y Jeremie Boga por lesion.

    Atalanta, bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Atalanta

    3-4-2-1: Marco Sportiello, Rafael Tolói, Berat Djimsiti, Giorgio Scalvini, Davide Zappacosta, Joakim Maehle, Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Mario Pasalic, Luis Muriel, Rasmus Höjlund

    Jugadores Claves

    Inter de Milan: El atacante argentino Lautaro Martinez suma 20 goles anotados en la Serie A.

    Atalanta: El delantero Ademola Lookman registra 13 anotaciones en la temporada en el Calcio.

    Estadisticas

    • El inter de Milan ha ganado 2 de los ultimos 3 encuentros frente al Atalanta en el Giuseepe Meazza en la Serie A
    • Se han generado menos de 3 goles en 5 de los ultimos 6 encuentros entre Interistas y los de Bergamo en el Calcio.

    Pronóstico Inter de Milan vs Atalanta | Prediccion, cuotas y apuestas

    La carrera por los puestos de uefa champions league puede definirse en esta jornada, con los nerazurros venciendo en casa, los locales perdieron su racha de 5 partidos invictos con su caida en Napoli la pasada fecha. Los interistas han tenido un desempeño inmejorable con su esquema defensivo recibiendo 1.2 goles en contra, y en ataque promedian 1.40 anotaciones por duelo.

    La oncena de Bergamo no es muy consistente fuera de casa, apenas logrando anotar 1.2 goles por partido, sin embargo, sus derrotas frente a los conjuntos de la zona alta de tabla general le ha impedido obtener con mas solidez algun escalon directo a la uefa chmapions league, defensivamente los visitantes tienden a recibir 1.2 goles por encuentro.

    La escuadra Interista tiene a su merced el historial invicto ante el Atalanta jugando de local, ademas que el cuadro de Bergamo le ha faltado algo mas de aptitud para poder triunfar ante los pesos pesados del Calcio, por tanto, seria recomendable apostar por un triunfo de los interistas que sellaria su pase a la proxima uefa champions league.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Inter de Milán Gana-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo