apuestan logo

Pronóstico Inter de Milán vs Juventus 19/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Inter Milán

Inter Milán

19 Mar 2023
Juventus

Juventus

Hotbet
PronósticoCuota
Más de 2 goles-119

Tabla de Contenido

    Introduccion

    La serie A se viste de Gala este Domingo 19 de Marzo, para presentar un nuevo Clásico de Italia, donde se miden el Inter de Milán vs Juventus en el estadio Giuseppe Meazza.

    Resumen Inter de Milán vs Juventus

    El Clasico de Italia tiene un nuevo capítulo, donde el Inter de Milán buscará la revancha luego de caer (2-0) en Turín, durante la primera vuelta de la liga

    Análisis Inter de Milán

    Los Neroazurros cayeron derrotados (2-1) ante el Spezia en la última fecha de la Serie A, los interistas son segundos de la tabla general con 50 unidades.

    Los dirigidos por el técnico Simone Inzaghi, tuvieron una fuerte presentacion en Portugal por Champions League, donde igualaron ante el Porto (0-0) calificando a los nerazurros a la siguiente fase de la competencia.

    La escuadra interistas suma un récord en casa de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados, donde anotaron en 4 encuentros.

    Bola.net

    Las bajas del cuadro local para este duelo son Dalbert, Alessandro Bastoni y Robin Gosens por lesión, así como la duda de Milán Skriniar por recuperación de una lesión.

    Posible Alineacion Inter de Milán

    3-5-2: André Onana, Francesco Acerbi, Mateo Darmian, Stefan de Vrij, Denzel Dumfries, Nicollo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrik Mkhitaryan, Francesco Dimarco, Lautaro Martínez, Edin Dzeko

    Análisis Juventus

    La Vecchia Signora derrotó (4-2) a la Sampdoria en casa, durante la última fecha de la Serie A, con este resultado los bianconneros suman 38 puntos y se posicionan en la 7ma plaza de la liga.

    Los dirigidos por el técnico italiano Massimiliano Allegri, lograron su pase a los 4tos de final de la Europa League, derrotando a un complicado Fríburgo en Alemania. Este rendimiento aunado a las 4 victorias en 5 partidos para la Vecchia lo acerca a los puestos de Europa.

    Los visitantes registran un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, logrando marcar en 4 partidos.

    Los bianconneros no podrán contar para este duelo con Arkadiuz Milik, Jorge Kaio, Fabio Miretti, Alex Sandro, Paul Pogba, Leonardo Bonucci por lesión, así como Moise Jean por suspensión.

    Posible Alineacion Juventus

    3-5-2: Wojciech Szczesny, Danilo, Gleison Bremer, Federico Gatti, Juan Cuadrado, Nicollo Fagioli, Mario Locatelli, Adrien Rabiot, Fillip Kostic, Ángel Di María, Dusan Vlahovic

    Eurosports.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Inter de Milán: Los Neroazurros cuenta con Lautaro Martínez que acumula 14 goles en el torneo italiano.

    Juventus: El atacante Dusan Vlahovic acumula 9 goles en el torneo italiano para la Vecchia Signora.

    • 5 de la últimos 6 partidos del Derbi Italia han tenido más de 2 goles.

    Pronóstico Inter de Milán vs Juventus | Prediccion, cuotas y apuestas

    Sin duda el partido más importante de la jornada en el Calcio, se escenificará en el estadio Giuseppe Meazza, con los neroazurros un poco irregulares en los últimos encuentros de la liga, intercalando derrotas, empates y triunfo en los últimos 5 duelos, siendo la faceta de visitante la más complicada.

    Los interistas cuenta con la dupla de Lautaro y Edin Dzeko que pueden ser peligrosos en todo momento, aunque la constancia ha sido una faceta compleja para los locales que apenas ha logrado mantener una media de 1.4 goles anotados en casa en las anteriores presentaciones.

    La defensiva del cuadro Interista ha sufrido dos baja importantes como Skriniar y Bastoni, que deberán ser sustituidos y podrán a prueba la profundidad de la plantilla local, en casa han permitido goles en solo 2 partidos con una media de 0.4 goles.

    Los juventinos supieron darle vuelta a la página luego de caer ante la Roma, hace dos fecha y volvieron al triunfo, los bianconneros cuentan con mucha variedad y elasticidad táctica para crear jugadas por banda y por centro del campo, con Kostic, Cuadrado y la probable aparición de Ángel Di María en velocidad pueden causar estragos a la defensa rival, promediando una media de 1.4 goles por duelo.

    La defensiva juventina por su parte también ha sufrido bajas en la zaga, con Alex Sandro y Bonucci que se perderán el duelo en Milán, por tanto deben buscar una solución ante esta situación apremiante, la defensa juventina mantenía un buen nivel con 1.2 goles recibidos.

    Será un encuentro muy parejo y físico caracterizándo el Clásico del Calcio como tal, donde ambas ofensivas se encuentran a tono para el duelo, y las respectivas defensas están presentando problemas de lesiones, concluyendo un posible escenario de varios goles en el marcador.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Más de 2 goles-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo