apuestan logo

Pronóstico Inter de Milán vs Juventus 26/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Coppa Italia

Inter Milán

Inter Milán

26 Abr 2023
Juventus

Juventus

Lilibet
PronósticoCuota
Juventus+0.5 Ah-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    La semifinal de la Coppa Italia que está totalmente abierta y al rojo vivo, es la protagonizada por el Inter de Milán vs Juventus a desarrollarse en el estadio Giuseppe Meazza este Miércoles 26 de Abril.

    Resumen Inter de Milán vs Juventus

    El partido de ida terminó igualado entre bianconneros y nerazurros con las emociones a flor de piel desde ambas oncenas, típico de un clásico de Italia.

    Análisis Inter de Milán

    Los nerazurros pudieron reponerse forma fortuita de la desventaja en el marcador con un penal a los 90+5 para empatar el duelo y la eliminatoria a 1 gol.

    Los dirigidos por el técnico Simone Inzaghi, lograron neutralizar al combinado bianconnero hasta la última medida de hora del partido, donde solo una falla defensiva dejo a Juan Cuadrado mano a mano contra Samir Handanovic que culminó con la caida del arco nerazurro.

    La escuadra local ha sumado solo 1 victoria y 2 empates en el tiempo reglamentario en la Coppa Italia, logrando anotar en cada duelo por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro local para este duelo son Milán Skriniar por lesión, y Samir Handanovic por suspensión.

    Posible Alineación Inter de Milán

    3-5-2: Onana, D’Ambrosio, Bastoni, Darmian, Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Federico Dimarco, Edin Dzeko, Lautaro Martínez

    Infobae.com

    Análisis Juventus

    Los bianconneros se fueron adelante en el marcador en casa, por disparo fulminante de Juan Cuadrado, no obstante un error garrafal de la zaga defensiva, culminó en el señalamiento de una mano en el área, y penal convertido para el Inter de Milán para concretar la paridad en el duelo.

    La escuadra dirigida por el técnico Massimiliano Allegri, ha registrado un rendimiento en la Coppa con 2 triunfos y 1 empate, donde anotaron en los 3 encuentros por lo menos 1 gol.

    Los bianconneros no tendrán disponibles para este duelo a los siguientes jugadores, Moise Kean y Jorge Kaio por lesión, así Juan Cuadrado por suspensión.

    Posible Alineación Juventus

    3-5-1-1: Perin, Federico Gatti, Gleison Bremer, Danilo, Mattia de Sciglio, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Fillip Kostic, Ángel Di María, Dusan Vlahovic

    Sport.es

    Jugadores y estadisticas claves

    Inter de Milán: El delantero argentino Lautaro Martínez suma 1 gol y 1 asistencia en la Coppa Italia para los interistas.

    Juventus: La Juve ha tenido un desempeño equilibrado de goles para varios efectivos, sin embargo, la dupla de Ángel Di María y Filip Kostic serán cruciales para el desenvolvimiento ofensivo de los visitantes.

    • El Inter de Milán no ha ganado en los últimos 5 duelos disputados frente a la Juventus por tiempo reglamentario en todas las competencias.

    • La Juventus está invicta en los últimos 4 duelos frente a los neroazurros por Coppa Italia (1V – 3E)

    Pronóstico Inter de Milán vs Juventus | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelazo se vive en las inmediaciones del Giuseppe Meazza este Miércoles, mostrando en la localia a un Inter de Milán, con un buen nivel en lo que respecta a su andar copero, ocupando una plaza en semis de Champions League, y jugándose el pase a final de Coppa Italia gente al Vecchia Signora.

    El ataque neroazurro le ha costado ser efectivo en la Coppa, logrando anotar apenas en los tramos finales de sus 3 encuentros diputados, funcionando su sistema de juego para sus delanteros quienes tienen la responsabilidad de marcar.

    La defensiva interista ha recibido goles 2 encuentros de los 3 jugados, su. así son sólidos en la zona defensiva.

    Los juventinos por su parte cuentan con un poco más de armas para atacar, desde los disparos de fuera del área hasta algunas habilidades individuales que pueden ser empleadas en sus ataques.

    Ambos conjuntos cuentan con formas de juego y rendimientos muy similares, que difícilmente puedan ser superados en tan poco tiempo luego de haber jugado la ida, además los juventinos tienen un especial récord sobre los nerazurros en la Coppa, por tanto es posible pensar en un resultado a favor de los bianconneros.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Juventus+0.5 Ah-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo