apuestan logo

Pronóstico Inter vs Benfica 19/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Inter Milán

Inter Milán

19 Abr 2023
Benfica

Benfica

Gamdom
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotarán-132

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Inter vs Benfica se ven las caras una vez más este miércoles 19 de abril por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El Stadio Giuseppe Meazza en Milán será testigo de este vibrante partido de fútbol.

    Resumen Inter de Milán vs Benfica

    Con el resultado de 2-0 en el partido de ida el Inter amplió su racha de imbatibilidad frente al Equipo Portugués; y ahora son 3 victorias y un empate del Inter frente al Benfica; que este miércoles irá a por la hazaña en tierras italianas.

    En la Ida el Benfica se vio maniatado y controlado de la mejor manera por el equipo italiano. Con sendas victorias por fase de grupos jugando fuera de casa; llegando a marcar hasta un 6-1 al Maccabi Haifa. Las Águilas se enfilan a este partido de vuelta con todo sus recursos disponible para conseguir algo que hoy por hoy se ve complicado.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Análisis Inter de Milán

    Grandísimo resultado el que consiguió el Inter en el partido de ida, victoria por 2-0 fuera de casa que le da un poco de tranquilidad para afrontar la vuelta de la mejor manera. Pero, sin escatimar en nada ante unos portugueses que eran los favoritos para hacerse con el partido de ida; pero que la historia y la jerarquía del Inter fue lo que tuvo más peso.

    De avanzar a la siguiente ronda, el Inter estaría llegando a las Semifinales de la Copa de Europa/Champions League por novena ocasión en su historia. La última vez que llegaron a dichas instancias fue en el año 2010 con el portugués José Mourinho como entrenador, año en que además ganaron triplete de título: Serie A, Champions League y Coppa Italia.

    Esta es la novena ocasión en la que el Inter de Milán gana el encuentro de ida en una eliminatoria a doble partido de Copa de Europa/Champions League por dos o más goles; en las 8 series anteriores siempre avanzó a la próxima ronda.

    Milan Skriniar y Dalbert son las dos únicas bajas confirmadas por lesión que presenta el Inter para este partido. En el caso de Stefan de Vrij salió lesionado en la derrota por 1-0 del Inter el fin de semana por Serie A, y por tal motivo es duda para este encuentro.

    © AFP

    Posible Alineación Inter de Milán

    3-5-2: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozović, Mkhitaryan, Dimarco; Dzeko, Martínez.

    Análisis Benfica

    Las Águilas singuen sin poder ganar al Inter de Milán; con la derrota en el partido de ida de estos Cuartos de Final de la Champions son ya cuatro los encuentros que tiene el Benfica sin victoria frente al Inter. Los últimos 3 partidos del Benfica han sido todos derrotas, entre Liga Portuguesa y Champions League.

    Un bajón de rendimiento importante en un momento clave de la temporada y que podría costarles la eliminación de Competencias Europeas si no recuperan el nivel que los llevó a tener un invicto de 16 partidos, previo a las 3 derrotas mencionadas.

    Esta es la novena ocasión que el Benfica afronta una eliminatoria a doble partido de la Copa de Europa/Champions League tras perder el encuentro de ida por 2 o más goles; y solo una vez avanzó a la siguiente ronda. Eliminó al FC Núremberg en la temporada 1961/1962 donde perdió por 1-3 la ida y remontó en la vuelta ganando por 6-0 en los Cuartos de Final de la Copa de Europa.

    Mihailo Ristic, Julian Draxler y Alexander Bah se mantienen como las bajas del Benfica para este partido.

    © AFP

    Posible Alineación Benfica

    4-2-3-1: Vlachodimos; Gilberto, Silva, Otamendi, Grimaldo; Florentino, Aursnes; Neres, Guedes, João Mário; Ramos.

    Jugadores Claves

    Romelu Lukaku es uno de los revulsivos que presenta el Inter para este encuentro. El delantero belga marcó sus dos últimos goles con el Nerazzurri viniendo del banquillo, ambos desde el manchón penal.

    Gonçalo Ramos es la carta de esperanza que tiene el Benfica para este partido. El delantero portugués de 21 años de edad marcó el último gol de Las Águilas que presentan un récord negativo de tres encuentros sin anotar goles. Además, se espera que Ramos se haga presente en las acciones de peligro y en el marcador siendo el goleador del Benfica en la Champions.

    Estadísticas

    • El Inter de Milán ha ganado sus 3 últimos partidos como local por la UEFA Champions League.
    • El Inter solo recibió goles en 1 de sus últimos 4 partidos como local en la presente edición de la Champions.
    • El Benfica está invicto en sus últimos 7 partidos fuera de casa por UEFA Champions League, sumando 4 victorias y 3 empates.
    • El último rival italiano que ganó el Benfica en condición de visitante fue a la Juventus de Turín. Victoria por 2-1 para los portugueses en la fase de grupos de la actual temporada de Champions.

    Pronóstico Inter vs Benfica | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Inter vs Benfica. Todo parece estar servido para que el Inter de Milán avance a una nueva Semifinal de Champions. La última vez que lo hicieron salieron campeones del torneo. Y si bien, en esta ocasión eso se antojan complicado, es no quita el merito estratosférico que tiene llegar a dichas instancias.

    El Inter se hace presente en su estadio buscando cerrar una eliminatoria que ya en el partido de ida, quedó con tintes de sentencia. Sin embargo, el Benfica no quedará eliminado sin antes pelear y meter en apuros a los italianos; que si avanzan estarían dejando fuera a un equipo portugués por segunda ocasión consecutiva, tras haber eliminado al Porto en los Octavos de Final de esta edición.

    El Benfica que ganó por 2-0 su último encuentro como visitante por Champions, sabe que es ese resultado el que necesita para forzar una prorroga. Los de Roger Schmidt deberán lograr dos hazañas si quieren estar en la Semifinales del torneo, ganar por primera vez al Inter y dar vuelta a una eliminatoria complicada. Si bien, no es nada fácil el Benfica lo intentará y dependerán mucho de que tan lucidos estén sus dos goleadores Gonçalo Ramos y João Mário.

    <<Visita nuestra sección de Noticias>>

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotarán-132

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo