apuestan logo

Pronóstico Israel vs Puerto Rico 13/03/2023 | Clásico Mundial de Beisbol

icon

WBC

Israel

Israel

13 Mar 2023
Puerto Rico

Puerto Rico

Rabona
PronósticoCuota
Under 11 evento completo-170

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Israel vs Puerto Rico este 13 de marzo, desde el loanDepot park, Miami. Bonito e interesante duelo con mucho interés de por medio por parte de ambos equipos, ya que Israel comenzó con pie derecho y querrán seguir así, mientras que Puerto Rico querrán conseguir su primera victoria del certamen.

    Análisis Israel

    Israel mostró buen debut al ganarle a la Selección de Nicaragua 3-1 y se caracterizan por la buena defensiva que tienen ya que sus partidos victoriosos han sido por pocas carreras (incluyendo los partidos del mundial pasado) salvo 2 partidos contra Japón y Países Bajos que los vapulearon pero son cosas del béisbol.

    Análisis Puerto Rico

    Puerto Rico a pesar de haber perdido contra Venezuela el día de ayer, pudimos ver que su ofensiva sigue activa, ya son 15 carreras anotadas en tan solo 2 partidos.

    Necesitan la victoria como el comer, ya que si pierden este encuentro le quedaría su último partido contra los favoritos República Dominicana y eso sería quedar casi fuera del torneo ya que los dominicanos también cayeron ante Venezuela, por lo que solo quedaría disponible un puesto como segundo y no creo que Puerto Rico le arrebate eso a Dominicana.

    Pronóstico Israel vs Puerto Rico

    Puerto Rico le toca su tercer partido de manera consecutiva sin haber tenido descanso por lo que no tendrán actividad muchos relevistas que ya los pusieron a jugar el día de ayer para intentar frenar la ofensiva de Venezuela, es decir, hay mucho daño causado en el Bullpen de Puerto Rico por lo que esto es muy favorable para Israel que aún así no creo que ganen el partido, pero sí es muy probable una doble oportunidad en el primer inning para ellos.

    22bet
    PronósticoCuota
    Under 11 evento completo-170

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de WBC

    Ver Todo