apuestan logo

Pronóstico Israel vs República Dominicana 14/03/2023 | Clásico Mundial de Beisbol

icon

WBC

Israel

Israel

14 Mar 2023
Dominicana

Dominicana

Cosmobet
PronósticoCuota
Israel no anotará más de 3 carreras-192

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Israel vs República Dominicana este 14 de marzo desde el loanDepot park, Miami. Israel buscará el milagro que lo ponga 2-1 con posibilidades a clasificar a la siguiente fase, Dominicana por su parte tiene que ganar este juego para irse a un juego decisivo contra Puerto Rico para clasificar a cuartos de final.

    Análisis Israel

    Los israelí perdieron el día de ayer por K.O con marcador de 10-0 en 7 innings, pese a su buena defensiva no pudieron parar a la ofensiva de Puerto Rico que tenía sed de carreras, ya que estaban en apuros por haber perdido contra Venezuela.

    Israel ya tiene pocas posibilidades de meterse a segunda ronda, tendría que ocurrir un milagro para ganarle a Dominicana, y solo eso, necesitarían otro milagro para ganarle a Venezuela por lo que ya podemos irle diciendo adiós a Israel en esta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

    Análisis República Dominicana

    República Dominicana tiene un perfecto equilibrio entre pitcheo y bateo, es decir, es probable un K.O por 10-0 contra Israel, ya que si la ofensiva y el pitcheo salen a relucir como se espera, Israel no tendría posibilidades algunas.

    Dominicana está casi obligada a ganar, ya que Puerto Rico presionó el día de ayer con la victoria contra Israel y ya están 2-1, no hay margen de error ya que perdiendo este encuentro y ganándole luego a Puerto Rico, estarían necesitando el favor de que Venezuela le gane a Israel en el último partido, aún están a tiempo de construir su propio camino.

    Pronóstico Israel vs República Dominicana

    Como pudimos ver ayer, Israel no fue capaz de anotarle siquiera una carrera a Puerto Rico y contra Nicaragua solo anotaron 3 carreras. Hoy no debería de ser nada diferente a lo que fue el partido de ayer contra Puerto Rico, creo que Israel no podrá anotar más de 3 carreras.

    22bet
    PronósticoCuota
    Israel no anotará más de 3 carreras-192

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de WBC

    Ver Todo