apuestan logo

Pronóstico Italia vs Macedonia del Norte 17/11/2023 | Eliminatorias Euro 2024

icon

Fútbol

Italia

Italia

17 Nov 2023
Macedonia Norte

Macedonia Norte

Pronóstico 1

Italia -2

2.25
Pronóstico 2

+2.5 goles

1.53
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Italia vs Macedonia del Norte. Gran partido el que se estará presentando la tarde de este 17 de noviembre entre Italia vs Macedonia del Norte, el cuál se estará llevando a cabo en el Estadio Olímpico de Roma.

    Duelo entre equipos del Grupo C que buscan sumar puntos en esta fase de clasificación de la Eurocopa. Siendo el equipo de Italia quién se coloca como gran favorito con una cuota de 1.15. Mientras que la victoria de Macedonia del Norte tiene una cuota de 22.00.

    Resumen Italia vs Macedonia del Norte

    El equipo de Italia llega a esta instancia ocupando la tercera posición de la fase clasificatoria, con un total de 10 puntos en seis partidos disputados. Sumando tres victorias, una igualdad y 2 derrotas. Logrando anotar un total de 11 puntos, encajando 7 tantos.

    Por otra parte, el conjunto de Macedonia del Norte llega ocupando el cuarto lugar del grupo con un total de 7 puntos en seis partidos, en los que ha logrado sumar 2 triunfos, un empate y 3 derrotas. Anotando 7 goles y encajando 14.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Eurocopa Aquí!

    Análisis Italia

    El combinado de Italia ha tenido un buen rendimiento en esta fase clasificatoria, sin embargo, no le ha alcanzado para ubicarse en la zona de clasificación teniendo un déficit de 3 puntos por debajo de Ucrania. Situación alarmante para un equipo que llega como regente tras haber conquistado la Eurocopa 2020.

    Aún así en esta instancia ha mostrado fortalezas tanto en su ofensiva como también en la defensa, anotando un promedio de 2 goles por partido con una portería que ha mantenido un porcentaje de goles bajos con solo 7 goles concedidos.

    Jugando como local el equipo ha respondido de buena manera al obtener 2 triunfos y solo una derrota, donde su cualidad principal ha sido la del dominio del partido. Imponiendo su juego que le permite desarrollar un buen ataque, teniendo una gran efectividad frente al arco rival anotando 7 goles. Además su rendimiento defensivo toma un papel protagónico también, llegando a encajar solo 3 goles en 3 partidos disputados.

    © NurPhoto vía AFP

    En su último partido en todas las competiciones, Italia se enfrentó a Inglaterra y sufrió una derrota por 3-1. Aunque no lograron obtener un resultado positivo, mostraron capacidad para competir contra equipos de alto nivel.

    Últimos 6 partidos de Italia

    EGPGGE
    EGPGGE
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    2

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Macedonia del Norte

    Por su parte, Macedonia del Norte ha estado pasando por una fase clasificatoria bastante irregular. Si bien lograron 2 victorias importantes, han sido superados por los otros miembros del grupo C con facilidad. Esto le complica su camino en la competencia, quedando con pocas opciones de lograr clasificar a la siguiente fase.

    Como equipo visitante, han obtenido una victoria y dos derrotas. Han anotado dos goles y han recibido nueve en estos partidos fuera de casa.

    Italia, Macedonia del Norte, Eurocopa,
    © AFP

    En su último partido en todas las competiciones, Macedonia del Norte se enfrentó a Armenia y obtuvo una victoria por 3-1. Mostraron determinación y capacidad para anotar goles importantes.

    Últimos 6 partidos de Macedonia Norte

    EPGPGE
    EPGPGE
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    9

    Goles recibidos

    10

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    1.5

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Jugadores Clave

    Por el equipo de Italia, uno de los jugadores clave es Ciro Immobile. Un delantero con experiencia y gran destreza que ha llegado a convertirse en un referente ofensivo en el equipo con un gol anotado en este torneo de clasificación y ha demostrado ser una amenaza constante para las defensas rivales.

    Por otro lado, en el equipo visitante Macedonia del Norte destaca Eljif Elmas. Un jugador con recorrido en una gran liga como lo es la Serie A, y que ha sido fundamental para su equipo al anotar tres goles hasta ahora en la fase clasificatoria.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Claves

    Teniendo en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, podemos observar algunas tendencias interesantes para las apuestas. Italia ha ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que Macedonia del Norte solo ha ganado dos partidos en ese mismo período.

    En cuanto a los goles, Italia ha anotado un promedio de 2 goles por partido en esta fase clasificatoria. Mientras que Macedonia del Norte ha anotado un promedio de 1.17 goles por partido. Además, Macedonia del Norte ha recibido un promedio de 2.33 goles por partido, lo que podría ser aprovechado por el equipo local para aumentar su marcador.

    Cara a Cara

    Los enfrentamientos directos entre ambos equipos, hemos visto resultados muy ajustados en los últimos años. En el último enfrentamiento en septiembre de este año, el partido terminó empatado 1-1.

    En general, ambos equipos han logrado anotar en la mayoría de sus encuentros recientes y solo en una ocasión no se han superado los tres goles totales del partido.

    Últimos 5 enfrentamientos Italia vs Macedonia Norte:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    17-11-2023Italy G 5 - 2 PFYR MacedoniaEuro Championship - Qualification
    09-09-2023FYR Macedonia E 1 - 1 EItalyEuro Championship - Qualification
    24-03-2022Italy P 0 - 1 GFYR MacedoniaWorld Cup - Qualification Europe
    06-10-2017Italy E 1 - 1 EFYR MacedoniaWorld Cup - Qualification Europe
    09-10-2016FYR Macedonia P 2 - 3 GItalyWorld Cup - Qualification Europe

    Pronóstico Italia vs Macedonia del Norte

    En esta oportunidad el conjunto de Italia llega con la necesidad de sumar puntos para no perder de vista el segundo lugar que le permita avanzar a la siguiente fase de la competición. Siendo un objetivo que no es tan complicado para una selección como la Italiana que cuenta con una plantilla con bastante recorrido en las mejores ligas Europeas.

    Es de esperar que el equipo local sea quién imponga el ritmo de juego. Teniendo en cuenta que se trata de un equipo con grandes fortalezas defensivas y un letal ataque. Lo que posiblemente le complique el partido a un Macedonia del Norte. Que llega con la esperanza y determinación de lograr aunque sea un punto en este encuentro.

    Aún así, considero que este encuentro será fácilmente dominado por el conjunto de Italia. La superioridad técnica y táctica del equipo italiano debería ser determinante para asegurar los tres puntos y mantenerse firmes en su búsqueda de la clasificación para la Eurocopa. Llegando obtener una victoria con por lo menos 2 goles de diferencia.

    Pronóstico 1

    Italia -2

    2.25
    Pronóstico 2

    +2.5 goles

    1.53
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo