apuestan logo

Pronóstico Junior FC vs Independiente Medellín 01/02/2024 | Primera A

icon

Fútbol

icon

Liga BetPlay DIMAYOR

Junior

Junior

01 Feb 2024
Independiente Medellín

Independiente Medellín

Pronóstico 1

Junior FC

-103
Pronóstico 2

+2.5 goles

+115
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Junior FC vs Independiente Medellín. Gran partido que se estará presentando este 1 de febrero cuando el Junior FC reciba en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez al combinado de Independiente Medellín. Encuentro bastante interesante que estará correspondiendo a la tercera jornada de la Primera A de la Liga BetPlay DIMAYOR.

    Las cuotas reflejan una ligera ventaja para el equipo de Junior FC, con una cotización de 1.98 para su victoria, mientras que el empate se sitúa en 3.20 y la victoria visitante está valorada en 3.50.

    Resumen Junior vs Independiente Medellín

    El combinado de Junior FC ha logrado iniciar esta competición con el pie derecho, habiendo obtenido 4 puntos en sus 2 partidos disputados hasta ahora. Gracias a esto se logra ubicar en el quinto lugar de la tabla de clasificación de la Primera A.

    Por otro lado, Independiente Medellín no tuvo la misma fortuna, y es que si bien en su último partido pudieron ganar fue el primer triunfo del equipo, además de lograr sus primeros puntos en la temporada tras haber caído en su primer encuentro de la temporada. Con solo 3 puntos el equipo se posiciona en el puesto #11.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de Fútbol Aquí!

    Análisis Junior F.C

    Junior FC ha mostrado un buen nivel en estos 2 partidos que ha logrado disputar hasta ahora en la Primera A, habiendo sumado en 2 oportunidades. En este inicio de temporada ha tenido algunas fallas defensivas que le han costado caro, como lo fue su duelo ante Boyacá Chicó donde en el primer tiempo ya había encajado 2 anotaciones.

    Junior, Independiente Medellín, Primera A,
    © juniorfc.co

    Teniendo en cuenta que la competición apenas está en sus inicios hay que destacar la labor del equipo que comienza la temporada con ganas de alcanzar los primeros lugares, un objetivo que puede llegar a lograr ya que, ha sido un equipo bastante sólido cuando juega ante su afición.

    Últimos 6 partidos de Junior

    PGGGEP
    PGGGEP
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    8

    Goles recibidos

    6

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    1.33

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Análisis Independiente Medellín

    Independiente Medellín inició esta temporada con un tropiezo al caer de manera estrepitosa ante Millonarios, un partido que dejó un marcador de 5-0. Sin embargo, el equipo pudo reaccionar rápidamente para lograr sus primeros puntos en la temporada al vencer por la mínima al Deportivo Pereira.

    Junior, Independiente Medellín, Primera A,
    © @DIM_Oficial vía X

    Gracias a este rendimiento el equipo ha logrado sumar 3 puntos de los 6 posibles hasta ahora, llegándose a ubicar en el onceavo lugar de la competición. Esperando en esta ocasión poder mejorar su actuación fuera de casa.

    Últimos 6 partidos de Independiente Medellín

    EGPGPG
    EGPGPG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    10

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Jugadores Clave

    Para el conjunto de Junior FC, Carlos Bacca ha desempeñado una labor notable destacando rápidamente como el goleador del equipo al anotar 2 goles en 3 partidos disputados, esto habla de la gran eficiencia que tiene el experimentado delantero frente al arco rival.

    En lo que respecta a Independiente Medellín, hay que destacar la labor de Jaime Peralta que con solo 24 minutos de juego ha logrado producir el único tanto del equipo en la temporada.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos observar que Junior ha ganado tres de sus últimos seis partidos, mientras que Independiente Medellín ha obtenido cuatro victorias en el mismo período.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre estos dos equipos, hemos visto un equilibrio bastante parejo. En los últimos ocho partidos disputados entre ellos, Junior ha ganado tres veces e Independiente Medellín también ha ganado tres veces. Además, hemos presenciado una cantidad significativa de goles en estos enfrentamientos anteriores, con ambos equipos anotando en cinco ocasiones y más de 2.5 goles marcados en cuatro ocasiones.

    Últimos 5 enfrentamientos Junior vs Independiente Medellín:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    01-02-2024Junior G 3 - 0 PIndependiente MedellinPrimera A
    13-12-2023Independiente Medellin G 2 - 1 PJuniorPrimera A
    10-12-2023Junior G 3 - 2 PIndependiente MedellinPrimera A
    23-07-2023Independiente Medellin G 1 - 0 PJuniorPrimera A
    29-01-2023Junior E 1 - 1 EIndependiente MedellinPrimera A

    Pronóstico Junior FC vs Independiente Medellín

    Teniendo en cuenta el rendimiento reciente de ambos equipos y su historial de enfrentamientos directos, se espera un partido muy reñido entre Junior e Independiente Medellín. Ambos equipos tienen jugadores clave capaces de marcar la diferencia y han mostrado fortaleza tanto en ataque como en defensa.

    Dada la ventaja del factor localía para Junior y su sólido desempeño en casa hasta ahora, es posible que logren obtener una victoria ajustada en este partido. Sin embargo, Independiente Medellín ha demostrado ser un equipo fuerte y no será fácil de vencer.

    Pronóstico 1

    Junior FC

    -103
    Pronóstico 2

    +2.5 goles

    +115
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo