apuestan logo

Pronóstico Junior vs Rionegro Águilas | Primera A

icon

Fútbol

icon

Colombia

Junior

Junior

25 Nov 2023
Águilas Doradas

Águilas Doradas

Pronóstico 1

Junior

1.92
Pronóstico 2

-2.5

1.62
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Junior vs Rionegro Águilas. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y forma parte de la competición de Primera A. Las cuotas para este partido son las siguientes: Ganador local: 1.96, Empate: 3.30, Ganador visitante: 4.07.

    Resumen Junior vs Rionegro Aguilas

    El equipo local, Junior, actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación del Grupo A de la Primera A con 3 puntos. En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, han logrado cuatro victorias y dos derrotas. Han anotado un total de nueve goles y han recibido cuatro.

    Por otro lado, el equipo visitante, Rionegro Águilas, se encuentra en la cuarta posición del mismo grupo con solo un punto obtenido hasta ahora. En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, han ganado tres partidos y perdido uno, además de empatar otros dos encuentros. Han anotado nueve goles y han recibido siete.

    Mira nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    Junior

    Junior ha tenido un rendimiento sólido recientemente con cuatro victorias en sus últimos seis duelos. Han mostrado una gran capacidad para encontrar el camino hacia el gol al anotar nueve veces durante ese período.

    En términos de su desempeño como local en este cuadrangular de la competición de Primera A, Junior ha jugado un partido hasta ahora y lo ganó sin recibir ningún gol.

    Su último partido fue contra Deportivo Cali, donde lograron una victoria por 3-0. Este resultado demuestra la capacidad ofensiva del equipo y su solidez defensiva.

    Pronóstico  Junior vs Rionegro Águilas, Primera A
    ©Antena2

    Últimos 6 partidos de Junior

    PGGGEP
    PGGGEP
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    8

    Goles recibidos

    6

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    1.33

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Análisis Aguilas Doradas

    Rionegro Águilas ha tenido un rendimiento mixto en sus últimos seis cotejos, con tres victorias, un empate y una derrota. Han mostrado cierta eficacia en el ataque al anotar nueve goles durante ese período.

    El único cotejo que ha jugado en esta etapa de la competición como visitantes concluyó en empate de 1-1, hasta ahora el único punto que ha cosechado.

    En su último partido contra Deportes Tolima, sufrieron una derrota por 0-4. Este resultado revela algunas debilidades defensivas que podrían ser explotadas por el equipo local.

    Últimos 6 partidos de Águilas Doradas

    PPEGGG
    PPEGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    5

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Pronóstico  Junior vs Rionegro Águilas, Primera A
    ©Infobae

    Jugadores Clave

    Para Junior, Carlos Bacca es uno de los jugadores clave a tener en cuenta. Con 12 goles en 41 partidos, es uno de los máximos goleadores del equipo.

    Por parte de Rionegro Águilas, Marco Pérez ha sido una pieza destacada con 26 tantos en 47 partidos. Su presencia en el ataque será fundamental para generar peligro frente a la portería rival.

    Estadísticas

    Basándonos en las últimas actuaciones de ambos equipos, Junior tiene una tendencia positiva con cuatro victorias en sus últimos seis partidos. Además, han mantenido su portería a cero en tres. Rionegro Águilas, por otro lado, ha mostrado cierta inconsistencia con una victoria, un empate y una derrota en sus últimos tres cotejos.

    En términos de goles anotados y recibidos, Junior ha sido más efectivo en ambos aspectos. Han anotado nueve goles y solo han concedido cuatro en sus últimos seis encuentros. Por otro lado, la visita ha anotado nueve goles pero también ha recibido siete durante el mismo período.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre ambos equipos, se observa una relativa igualdad. En los últimos ocho enfrentamientos directos, hubo tres victorias para cada equipo y dos empates.

    Los partidos entre estos dos equipos suelen ser bastante disputados y equilibrados. En la mayoría de los casos, ambos equipos logran anotar al menos un gol.

    Últimos 5 enfrentamientos Junior vs Águilas Doradas:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    29-11-2023Rionegro Aguilas E 1 - 1 EJuniorPrimera A
    25-11-2023Junior G 3 - 1 PRionegro AguilasPrimera A
    15-07-2023Junior P 0 - 1 GRionegro AguilasPrimera A
    25-01-2023Rionegro Aguilas E 1 - 1 EJuniorPrimera A
    31-07-2022Rionegro Aguilas E 1 - 1 EJuniorPrimera A

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Pronóstico Junior vs Rionegro Águilas | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Basándonos en el análisis anterior y considerando las estadísticas recientes de ambos equipos, es probable que Junior tenga una ligera ventaja debido a su mejor rendimiento general tanto ofensiva como defensivamente.

    Pronóstico 1

    Junior

    1.92
    Pronóstico 2

    -2.5

    1.62
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo